civic revolucionado


whitecivic

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Civic 1.8 Ex . El vehículo comenzo a subir las revoluciones despues de acelerar, ya fueron cambiados los soportes del motor, ya se limpio el cuerpo de aceleracion ya se calibro de igual forma y sigue subiendo de aprox 800 a 1500 despues de subir baja solo suben cuando aceleras y sueltas el pedal. me di cuenta que tambien al mover el volante suben las revoluciones, alguien sabe que es? y cual es la solucion ?
 


rvm

Hondero Mañoso
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Lo que describes lo veo como un funcionamiento normal. Si subieran y bajaran seria un problema con la valvula de IAC.

Al mover el volante suben un poco las revoluciones.

Al arrancar el vehiculo, se va a acelerar un poco mas el auto para llegar a su temperatura optima mas rapido.
 


whitecivic

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no no es normal, cuando lo compre siempre que lo arrancaba y se mantenía detenido estaba entre las 750 y 850 RPM y siempre se habia mantenido ahi, de dos meses para aca se acelera , de hecho ya no baja de las 1200 RPM y cada vez que aceleras se va a las 2500 RPM y regresa a las 1000 1200 RPM, el funcionamiento es correcto pero es molesto que vibre por lo acelerado y que suba y baje las revoluciones.
 


whitecivic

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Lo que describes lo veo como un funcionamiento normal. Si subieran y bajaran seria un problema con la valvula de IAC.

Al mover el volante suben un poco las revoluciones.

Al arrancar el vehiculo, se va a acelerar un poco mas el auto para llegar a su temperatura optima mas rapido.
este modelo no tiene válvula IAC
 



whitecivic

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Tienes razon, pense que habias creado el tema en el foro de los 96-2000.

Tiene luz de check encendida?
ninguna , de hecho lo mande al escaner y no muestra nada, cuando lo mande a limpiar el cuerpo de aceleración "segun lo calibraron" pero nada, sigue igual
 


rvm

Hondero Mañoso
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ninguna , de hecho lo mande al escaner y no muestra nada, cuando lo mande a limpiar el cuerpo de aceleración "segun lo calibraron" pero nada, sigue igual
Creo que hay algo raro ahi, porque esos no se calibran al menos que se tenga un lector carisimo que lea incluso hasta codigos de ABS, que en mi pais solo los tiene la agencia.

Despues de la limpieza reiniciaron la computadora? esto se hace ya sea con el medidor que te menciono arriba o desconectado la bateria por 1 hora y luego conectandola de vuelta y manejando de manera normal para que la computadora "aprenda" como debe de quedar los parametros.
 


whitecivic

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Creo que hay algo raro ahi, porque esos no se calibran al menos que se tenga un lector carisimo que lea incluso hasta codigos de ABS, que en mi pais solo los tiene la agencia.

Despues de la limpieza reiniciaron la computadora? esto se hace ya sea con el medidor que te menciono arriba o desconectado la bateria por 1 hora y luego conectandola de vuelta y manejando de manera normal para que la computadora "aprenda" como debe de quedar los parametros.
no no hizo eso, solo metio un escaner verifico los valores me dijo que estaban correctos. en ningun momento reinicio lo computadora o quito la bateria. voy a llevarlo a otro taller para verificar lo que me dices
 

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Hondero Mañoso
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no no hizo eso, solo metio un escaner verifico los valores me dijo que estaban correctos. en ningun momento reinicio lo computadora o quito la bateria. voy a llevarlo a otro taller para verificar lo que me dices
Si te quitan la bateria, asegurate de tener el codigo del radio... si no te quedas sin radio hasta que consigas el codigo.
 


tetra82

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hola, feliz año nuevo para todos.
te comento que yo tengo mucho tiempo con ese problema y aun no logro resolverlo. muchos comentan que es normal, pero no lo es.
he llegado a pensar que tengo problemas con el alternador, porque pareciera que el carro intenta mantener unas revoluciones altas cada vez que enciendo luces, aire, o quiza es un cable de tierra que no esta bien conectado. esta semana verifico el alternador

estare atento a tu problema.
 


whitecivic

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actualizando el tema, nuevamente lo lleve con el mecánico, dijo que reviso las lineas y que era un arnés que estaba flojo y "que por eso no agarraba la calibración de los escaners" ya el vehiculo despues de calentar baja a las 850 revoluciones pero después de soltar el acelerador sigue teniendo picos es decir sigue subiendo un poco. aun que bajo a las 850 sigo sintiendo como acelerado o bribrando el auto.
 


tetra82

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hola, podrias traducir la palabra arnes?:p y su ubicación. aqui en mi pais debe tener otro nombre. saudos
 


whitecivic

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hola, podrias traducir la palabra arnes?:p y su ubicación. aqui en mi pais debe tener otro nombre. saudos
la verdad desconosco que "arnes" es el que identifico el mecánico , y arnes seria o entiendo es como el conector de algún cable . por cierto no se resolvio el problema la aguja de revoluciones sigue subiendo.

Saludos
 


tetra82

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hola, feliz año nuevo para todos.
te comento que yo tengo mucho tiempo con ese problema y aun no logro resolverlo. muchos comentan que es normal, pero no lo es.
he llegado a pensar que tengo problemas con el alternador, porque pareciera que el carro intenta mantener unas revoluciones altas cada vez que enciendo luces, aire, o quiza es un cable de tierra que no esta bien conectado. esta semana verifico el alternador

estare atento a tu problema.
Saludos a todos, comento que ya resolvi mi problema con as rpm. estaba descalibrado por mala limpieza del cuerpo de aceleracion. en diez minutos el escaner lo resolvio.

saludos
 


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