Codigo P0304 MisFire cilindro 4


wnavarro17

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Hola amigos, tengo un Honda CRV 2000.
Segun este codigo de error tengo un problema de chispa con el cilindro 4.
Ya interambie la bujias, la bobina de ignicion, los cables de las bujias, intercambie los inyectores.
Y sin embargo se me sigue encendiendo y apagando la luz de check engine
La verdad se me acabaron las ideas....:loco:

Agradeceria alguien que me pudiera guiar a solucionar esta falla.
Tengo como 4 meses de estar con esta falla, es intermitente. La luz de check engine se enciende, dura varios dias y se apaga.
Sin embargo al tiempo se vuelve a encender, reviso con el scanner y siempre es la misma falla (P0304).
Espero sus comentarios amigos:D
 


Extraño tu caso, ya que ya cambiaste todo lo que podria estar mal.

El problema que mencionas es muy comun cuando un inyector esta tapado y a veces pasa y a veces no pasa la gasolina, y que por eso se prende y apaga la luz de check.

Asumiendo que cambiaste todas estas piezas lo unico que queda es revisar el cableado del inyector, podria ser que tenga algun falso contacto o falla en alguna parte.

Prueba y nos cuentas.
 




Hola de nuevo, les cuento después de mas de un año sigo con el mismo problema. La luz de check engine sigue en lo mismo. Se enciende por un tiempo, luego solita se apaga. Al pasar el scanner a la computadora, sigue presentando el mismo código P0304 0 74-01 Misfire No. 4 Cylinder.
Pruebas hechas:
  • Cambio de bujías
  • Cambio de cables de bujías
  • Limpieza de inyectores
  • Cambio de tapa del distribuidor
  • Cambio del rotor del distribuidor
  • Cambio de la bobina de ignición
  • Se han intercambiado los inyectores, y la falla continua en el cilindro 4.
  • Se intercambiaron las bujías, y la falla continua en el cilindro 4.
  • Se intercambiaron los cables de bujías, y la falla continua en el cilindro 4.
Hace como 6 meses se le hizo una limpieza al obturador (donde esta el control del mínimo), y después de eso había durado como 4 meses sin aparecer la falla.

En este momento el mecánico me recomienda cambiar el distribuidor completo, lo cual no es seguro.
La otra solución es ajustar las válvulas, con el auto frío.

Sinceramente ya estoy cansado de esta falla, la verdad les agradecería me recomendaran algo que con su experiencia me ayude a dar con la verdadera solución a esta falla intermitente.

Otra cosa que he notado, es que normalmente la luz de check engine se enciende cuando el auto esta totalmente frío. La misma empieza a parpadear, hasta que queda fija.

Mucho agradecería amigos su ayuda.

Saludos
 


Te han revisado de fugas en el sistema de admision?
 


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