Cold Air Intake DUDA


Carlos Sandoval

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Honda Civic LX 2008
Buenos días gente del foro espero puedan ayudarme con mi duda, resulta que es mi primera vez con un Civic (llevo aproximadamente 2 años con el) es un 2008, el caso es que leyendo me di cuenta de las modificaciones que hay para darle potencia o solamente estética, bueno le puse un CAI y mi duda es la siguiente.
Qué desventajas tiene? Ya leí algunas pero me refiero a esto yo jamás ando a 3000-4000 revoluciones entonces si me sirve?
Siempre ando entre 1500-2000 ya que no suelo pisarle mucho.
Otra cosa, alguien me da alguna a guía para instalar el filtro de agencia? Ya no recuerdo cómo va :/ es como el de la imagen.
 

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La desventaja que tiene es que si en tu pais llueve mucho se pueda entrar el agua. El CAI sirve para meter aire frio al motor y por consiguiente que se desempeñe de mejor manera. Honestamente si no revolucionas el auto a mas de 4000 RPM no veo porque tenga un CAI.

Mi sugerencia es que quites el CAI, le instales el sistema original de aire, y le pongas un filtro K&N en lugar del original.

Video para instalar el filtro original no tengo, pero con esta foto te puedes guiar

upload_2017-4-29_23-53-34.png
 


La desventaja que tiene es que si en tu pais llueve mucho se pueda entrar el agua. El CAI sirve para meter aire frio al motor y por consiguiente que se desempeñe de mejor manera. Honestamente si no revolucionas el auto a mas de 4000 RPM no veo porque tenga un CAI.

Mi sugerencia es que quites el CAI, le instales el sistema original de aire, y le pongas un filtro K&N en lugar del original.

Video para instalar el filtro original no tengo, pero con esta foto te puedes guiar

Ver el archivos adjunto 10158

Que tal muchas gracias por responder pues voy a tratar de ponerlo yo solo ojala todo salga bien. otra cosa, hace un tiempo que tire anticongelante, entonces al encenderlo se evaporo y por ende cada que el coche esta caliente huele a anticongelante, como podria lavarlo para que quede justamente como el de la foto? (limpio), que cosas son las que debo proteger?
 


La desventaja que tiene es que si en tu pais llueve mucho se pueda entrar el agua. El CAI sirve para meter aire frio al motor y por consiguiente que se desempeñe de mejor manera. Honestamente si no revolucionas el auto a mas de 4000 RPM no veo porque tenga un CAI.

Mi sugerencia es que quites el CAI, le instales el sistema original de aire, y le pongas un filtro K&N en lugar del original.

Video para instalar el filtro original no tengo, pero con esta foto te puedes guiar

Ver el archivos adjunto 10158

Amigo aprovecho este tema para lo siguiente, pues resulta que desde que instale el CAI siento que consume mas anticongelate de lo normal, a que se debe?
 


Que tal muchas gracias por responder pues voy a tratar de ponerlo yo solo ojala todo salga bien. otra cosa, hace un tiempo que tire anticongelante, entonces al encenderlo se evaporo y por ende cada que el coche esta caliente huele a anticongelante, como podria lavarlo para que quede justamente como el de la foto? (limpio), que cosas son las que debo proteger?

Hay algunos lugares o car wash en el cual utilizan desengrasante y agua. Creo que lo ideal es que lo lleves a uno de estos lugares. Te marco en rojo lo que deberian de tapar bien:

upload_2017-5-1_15-31-38.png
 


Amigo aprovecho este tema para lo siguiente, pues resulta que desde que instale el CAI siento que consume mas anticongelate de lo normal, a que se debe?

No tiene nada que ver, si consume anti congelante puede ser por fugas, no estas usando el adecuado o el tapon del radiador ya no hace su funcion o no es de 1.1 BAR de presion.
 


No tiene nada que ver, si consume anti congelante puede ser por fugas, no estas usando el adecuado o el tapon del radiador ya no hace su funcion o no es de 1.1 BAR de presion.
Como dijo @rvm yo empezaría por revisar el tapón del radiador que el empaque no esté ya tan tiezo y por eso no esté sellando bien, revisa el estado del tapón luego el refrigerante que sea de buena calidad o probar otro y si no fijo tienes fuga en el radiador o mangueras
 


Como dijo @rvm yo empezaría por revisar el tapón del radiador que el empaque no esté ya tan tiezo y por eso no esté sellando bien, revisa el estado del tapón luego el refrigerante que sea de buena calidad o probar otro y si no fijo tienes fuga en el radiador o mangueras

Efectivamente tenía una mínima abertura en la manguera del CAI pero mejor regrese al de stock ya que como dicen, ese solo sirve si voy de 3000-4000 RPM lo cual es raro ya que no le suelo pisarle mucho.

Aprovecho este tema para no crear otro y preguntarles si saben las medidas de las "grapas" que van enfrente (tolva que protege al radiador.) Así como también saber dónde puedo encontrar el plástico (tolva) que viene debajo del motor, la que evita que entre agua. La tengo en mal estado :(
 

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Efectivamente tenía una mínima abertura en la manguera del CAI pero mejor regrese al de stock ya que como dicen, ese solo sirve si voy de 3000-4000 RPM lo cual es raro ya que no le suelo pisarle mucho.

Aprovecho este tema para no crear otro y preguntarles si saben las medidas de las "grapas" que van enfrente (tolva que protege al radiador.) Así como también saber dónde puedo encontrar el plástico (tolva) que viene debajo del motor, la que evita que entre agua. La tengo en mal estado :(

Las grapas, la verdad que hay de muchos tamaños lo ideal es que vayas con la muestra a alguna venta de repuestos. Y el plastico, considero que lo puedes conseguir en una venta de repuestos usados en tu pais. No se de que pais eres pero de seguro tambien venden en ebay en estados unidos.
 


Efectivamente tenía una mínima abertura en la manguera del CAI pero mejor regrese al de stock ya que como dicen, ese solo sirve si voy de 3000-4000 RPM lo cual es raro ya que no le suelo pisarle mucho.

Aprovecho este tema para no crear otro y preguntarles si saben las medidas de las "grapas" que van enfrente (tolva que protege al radiador.) Así como también saber dónde puedo encontrar el plástico (tolva) que viene debajo del motor, la que evita que entre agua. La tengo en mal estado :(
Creo que esto es lo qie buscas, el protector que lleva bajo el bumper el número de parte Honda es 74111-SNA-A00

http://www.ebay.com/itm/2006-2007-2008-CIVIC-Sedan-Front-Bumper-Lower-Engine-Cover-Splash-Shield-NEW-/112041881027?fits=Year:2008|Model:Civic&hash=item1a16376dc3:m:miWAbuJ7NV1atiyYtPM0_2Q&vxp=mtr

acá en ebay está a $ 30 por si tienes un courier que te lo importe a tu pais
honda.png
 

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Para las grapas, este es el número de parte 91505-s9A-003
honda2.png
 

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@Carlos Sandoval No se si son las piezas que buscabas, yo le compré justo las grapas que buscas pero sólo con muestra con código no las encontraba
 

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@Carlos Sandoval No se si son las piezas que buscabas, yo le compré justo las grapas que buscas pero sólo con muestra con código no las encontraba

Hola Kenett antes que nada gracias, me sirvió mucho la información proporcionada :) y no se si sea correcto preguntar diferentes cosas en un solo tema pero no quisiera estar abriendo muchos diferentes :/ bueno mi duda es la siguiente, quiero comprarle el alerón o colita a mi Civic, es difícil encontrar original entonces busqué en MercadoLibre y encontré 2, uno de poliuretano y otro de fibra de vidrio, cual me recomiendas? Son casi idénticos solo se diferencia el material. También encontré varias partes como spoiler, faldón en fibra de vidrio :/ no se que tan buena sea.
 


Hola Kenett antes que nada gracias, me sirvió mucho la información proporcionada :) y no se si sea correcto preguntar diferentes cosas en un solo tema pero no quisiera estar abriendo muchos diferentes :/ bueno mi duda es la siguiente, quiero comprarle el alerón o colita a mi Civic, es difícil encontrar original entonces busqué en MercadoLibre y encontré 2, uno de poliuretano y otro de fibra de vidrio, cual me recomiendas? Son casi idénticos solo se diferencia el material. También encontré varias partes como spoiler, faldón en fibra de vidrio :/ no se que tan buena sea.

La de poliuretano es dura o flexible? La vas a pintar?
 


La de poliuretano es dura o flexible? La vas a pintar?

Me dice el vededor de la de poliuretano que es de airdesign no se que tenga que ver y dice "Poliuretano Termoformado" asi como tambien dice que es prymer negro listo para pintarse
 


Hola Kenett antes que nada gracias, me sirvió mucho la información proporcionada :) y no se si sea correcto preguntar diferentes cosas en un solo tema pero no quisiera estar abriendo muchos diferentes :/ bueno mi duda es la siguiente, quiero comprarle el alerón o colita a mi Civic, es difícil encontrar original entonces busqué en MercadoLibre y encontré 2, uno de poliuretano y otro de fibra de vidrio, cual me recomiendas? Son casi idénticos solo se diferencia el material. También encontré varias partes como spoiler, faldón en fibra de vidrio :/ no se que tan buena sea.
De nada por la ayuda, para eso está el foro

Pues no es regla abrir un tema nuevo cuando se trata de las mismas consultas pero si son distintos, creo que sería mejor abrir un tema aparte ya que así se pueden dar seguimientos más personalizados a las dudas y ordenar de mejor manera el contenido para facilitar la busqueda.

Me dice el vededor de la de poliuretano que es de airdesign no se que tenga que ver y dice "Poliuretano Termoformado" asi como tambien dice que es prymer negro listo para pintarse
Otra cosa que debes considerar ya que lo vas a comprar en linea es el peso de cada uno ya que puede incrementarte el costo del envío.

Yo elegiría de poliuretano, aunque para comprarlo por internet elegiría el de fibra de vidrio para ahorrarme costos

También si quieres acá puedes encontrar repuestos y piezas originales Honda incluido la cola aunque no sé que estilo buscas, acá tienen el estilo de cola que trae de agencia

https://www.foroshonda.com/index.php?threads/guia-de-piezas-con-de-parte-honda.11114/
 


De nada por la ayuda, para eso está el foro

Pues no es regla abrir un tema nuevo cuando se trata de las mismas consultas pero si son distintos, creo que sería mejor abrir un tema aparte ya que así se pueden dar seguimientos más personalizados a las dudas y ordenar de mejor manera el contenido para facilitar la busqueda.


Otra cosa que debes considerar ya que lo vas a comprar en linea es el peso de cada uno ya que puede incrementarte el costo del envío.

Yo elegiría de poliuretano, aunque para comprarlo por internet elegiría el de fibra de vidrio para ahorrarme costos

También si quieres acá puedes encontrar repuestos y piezas originales Honda incluido la cola aunque no sé que estilo buscas, acá tienen el estilo de cola que trae de agencia

https://www.foroshonda.com/index.php?threads/guia-de-piezas-con-de-parte-honda.11114/

Pues de hecho el costo de entre uno y otro varian de unos 400-500 pesos, solo que aca en mi ciudad eh visto autos "modificados" con fibra de vidrio y se ven realmente horribles, se quiebra o despinta y no quiero que me paseo eso :/ y a proposito sobre la pagina que me dices, ya realizaste alguna compra ahi? Que tal el envio a mexico?
 


Pues de hecho el costo de entre uno y otro varian de unos 400-500 pesos, solo que aca en mi ciudad eh visto autos "modificados" con fibra de vidrio y se ven realmente horribles, se quiebra o despinta y no quiero que me paseo eso :/ y a proposito sobre la pagina que me dices, ya realizaste alguna compra ahi? Que tal el envio a mexico?
Pues ahí tienes la clave, ya que estás buscando mejorar la estética de tu vehículo sobre todo entonces lo mejor es la de poliuretano, si fuera sólo por ponerle cola y ya la de fibra te serviría pero estéticamente no te satisface y la diferencia de precios no hace mucha diferencia .

Sólo una vez he comprado en la página y yo utilizo una empresa de courier que recibe el producto en USA y ya se encarga de traerlo a Guatemala
 


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