Consulta "cambio de filtro de aire"


Statox

Member
Mensajes
76
Puntos de reacción
25
Auto(s)
Civic EX 2007
Buen día foreros, haciendo uso de su conocimiento, que opinan de cambiar el filtro de aire del oem al de la foto, ¿hay alguna diferencia? ¿alguna mejora?
321.jpg


Gracias por sus comentarios,
Slds.
 


Ningun beneficio ya que estas metiendo aire caliente al motor.

Usa la caja original con filtro de alto flujo k&n por ejemplo.
 


Ningun beneficio ya que estas metiendo aire caliente al motor.

Usa la caja original con filtro de alto flujo k&n por ejemplo.
X2 personalmente no veo un beneficio que valga la pena
 


@rvm , @Kenett , gracias por sus comentarios, por eso consulte con los que sí saben.

Slds.
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm


Ningun beneficio ya que estas metiendo aire caliente al motor.

Usa la caja original con filtro de alto flujo k&n por ejemplo.

Y que diferencia habría de quitar la caja y por la tubería a usar la caja con un filtro de alto flujo?
 


Y que diferencia habría de quitar la caja y por la tubería a usar la caja con un filtro de alto flujo?

La caja que protege del aire caliente del motor?

Lo mismo, ningun beneficio.
 


Buenas, tengo un short colocado y se siente un pequeño cambio de abajo, lo hace un poco más "rabioso".. (y ni hablar el sonido que lo hace más agresivo, y cuando pega el vtec se siente bastanteee).. porque está chupando más caudal de aire que el común.. Lo ideal es colocar un filtro conico y desde la ecu configurar nuevos parámetros por la cantidad "nueva" de aire que ingresa en la admisión. Eso sería lo ideal.
 


Buenas, tengo un short colocado y se siente un pequeño cambio de abajo, lo hace un poco más "rabioso".. (y ni hablar el sonido que lo hace más agresivo, y cuando pega el vtec se siente bastanteee).. porque está chupando más caudal de aire que el común.. Lo ideal es colocar un filtro conico y desde la ecu configurar nuevos parámetros por la cantidad "nueva" de aire que ingresa en la admisión. Eso sería lo ideal.

De acuerdo contigo.
 


Buenas, tengo un short colocado y se siente un pequeño cambio de abajo, lo hace un poco más "rabioso".. (y ni hablar el sonido que lo hace más agresivo, y cuando pega el vtec se siente bastanteee).. porque está chupando más caudal de aire que el común.. Lo ideal es colocar un filtro conico y desde la ecu configurar nuevos parámetros por la cantidad "nueva" de aire que ingresa en la admisión. Eso sería lo ideal.
Hola, gracias por tu respuesta, la verdad he leído varios comentarios de que no es bueno colocar el filtro cónico, que lo único que haces es meter aire caliente al motor... en fin, creo que es algo de probar personalmente. Con el ECU no creo conocer a alguien que me de la confianza de hacerlo.

Slds.
 


Atrás
Arriba