Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2 personalmente no veo un beneficio que valga la penaNingun beneficio ya que estas metiendo aire caliente al motor.
Usa la caja original con filtro de alto flujo k&n por ejemplo.
Ningun beneficio ya que estas metiendo aire caliente al motor.
Usa la caja original con filtro de alto flujo k&n por ejemplo.
Y que diferencia habría de quitar la caja y por la tubería a usar la caja con un filtro de alto flujo?
Buenas, tengo un short colocado y se siente un pequeño cambio de abajo, lo hace un poco más "rabioso".. (y ni hablar el sonido que lo hace más agresivo, y cuando pega el vtec se siente bastanteee).. porque está chupando más caudal de aire que el común.. Lo ideal es colocar un filtro conico y desde la ecu configurar nuevos parámetros por la cantidad "nueva" de aire que ingresa en la admisión. Eso sería lo ideal.
Hola, gracias por tu respuesta, la verdad he leído varios comentarios de que no es bueno colocar el filtro cónico, que lo único que haces es meter aire caliente al motor... en fin, creo que es algo de probar personalmente. Con el ECU no creo conocer a alguien que me de la confianza de hacerlo.Buenas, tengo un short colocado y se siente un pequeño cambio de abajo, lo hace un poco más "rabioso".. (y ni hablar el sonido que lo hace más agresivo, y cuando pega el vtec se siente bastanteee).. porque está chupando más caudal de aire que el común.. Lo ideal es colocar un filtro conico y desde la ecu configurar nuevos parámetros por la cantidad "nueva" de aire que ingresa en la admisión. Eso sería lo ideal.