CR-V 2014 un corto descarga la bateria


Enrique Borja

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Hola, tengo una CR-V y ya cambie la bateria por que pense que era eso y aun asi se me sigue descargando, fui con una persona a que me revisara donde esta el corto y lo encontro en el fusible #29, al quitarlo ya no habia fuga de electricidad, pero en el manual ese fusible solo dice "reserva", alguien sabe como puedo ir mas alla para diagnosticar donde esta el corto? si quito el fusible lo que he detectado que se apaga es la pantalla central, el estereo, la camara de reversa, no funcionan los seguros , entre otras cosas, habra otra caja de fusibles donde pueda checar individualmente todos eso, fusible por fusible para, para detectar exactamente donde esta el corto?

gracias a todos de antemano.
 


rvm

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De cuántos amperios es el fusible que quitas ? Han echo algún cambio en el sistema eléctrico aparte de la batería ? Cómo por ejemplo el alternador?
 


Dux Garuti

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Hola, tengo una CR-V y ya cambie la bateria por que pense que era eso y aun asi se me sigue descargando, fui con una persona a que me revisara donde esta el corto y lo encontro en el fusible #29, al quitarlo ya no habia fuga de electricidad, pero en el manual ese fusible solo dice "reserva", alguien sabe como puedo ir mas alla para diagnosticar donde esta el corto? si quito el fusible lo que he detectado que se apaga es la pantalla central, el estereo, la camara de reversa, no funcionan los seguros , entre otras cosas, habra otra caja de fusibles donde pueda checar individualmente todos eso, fusible por fusible para, para detectar exactamente donde esta el corto?

gracias a todos de antemano.
Amigo si aun tienes el problema podria ayudarte. Se la solucion al problema
 



Dux Garuti

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Amigo soy electricista automotriz, hace dos semanas me llego un caso de una CR-V Up grade con ese problema. Al hacer prueba con el multimetro me indico que tenia fuga o consumo de corriente de 0.30 a 0.35 miliamperios. Al sacar el fusible de "Back up" (en ingles) o "Reserva" (En español) se iba la fuga de corriente. Comenze a revisar paso a paso todas las posibles causas hasta darme cuenta que el Switch de Cerrar y abrir los seguros electricos del lado del copiloto no funcionaba. Abri el Tapiz y saque el mando del copiloto e inmediatamente desaparecia el consumo de 0.35MA. Compre un mando nuevo y lo reemplaze y se quito el problema del consumo, ya nunca mas se descargo el vehiculo durante las noches. Espero que les sirva de ayuda. Este problema es muuuuy comun en este vehiculo y dificil de identificar ya que se da del lado del coopiloto. El consumo en si el switch que envia un pulso y luego mantiene un retorno electrico que ocaciona la fuga electrica de 0,35Ma.
 

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rvm

Hondero Mañoso
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Amigo soy electricista automotriz, hace dos semanas me llego un caso de una CR-V Up grade con ese problema. Al hacer prueba con el multimetro me indico que tenia fuga o consumo de corriente de 0.30 a 0.35 miliamperios. Al sacar el fusible de "Back up" (en ingles) o "Reserva" (En español) se iba la fuga de corriente. Comenze a revisar paso a paso todas las posibles causas hasta darme cuenta que el Switch de Cerrar y abrir los seguros electricos del lado del copiloto no funcionaba. Abri el Tapiz y saque el mando del copiloto e inmediatamente desaparecia el consumo de 0.35MA. Compre un mando nuevo y lo reemplaze y se quito el problema del consumo, ya nunca mas se descargo el vehiculo durante las noches. Espero que les sirva de ayuda. Este problema es muuuuy comun en este vehiculo y dificil de identificar ya que se da del lado del coopiloto. El consumo en si el switch que envia un pulso y luego mantiene un retorno electrico que ocaciona la fuga electrica de 0,35Ma.
:adorar: gracias por la información.
 


Enrique Borja

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Hola, perdí mi teléfono y con el el acceso a este post. Casi un año y medio después sigo con El problema, gracias por la info, aunque lo del botón de seguro no me funciono, ya que funcionan perfectamente tanto piloto como copiloto , alguna otra sugerencia?
 


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