Deposito de refrigerante lleno


Krlos33

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Buenas tardes amigos, tengo un honda civic coupe 2008, esta ultima semana he notado que el deposito del refrigerante del radiador se lleno al tope y ya no regreso al radiador y el radiador se ve lleno, saben a que se deba eso
 


rvm

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Buenas tardes amigos, tengo un honda civic coupe 2008, esta ultima semana he notado que el deposito del refrigerante del radiador se lleno al tope y ya no regreso al radiador y el radiador se ve lleno, saben a que se deba eso
Si el radiador esta lleno y el deposito tambien, tiene mas refrigerante de la cuenta, debes de quitarle el exceso.
 


Krlos33

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Gracias por responder?
Mi duda es porque el deposito se mantenia en el nivel minimo y ahira ya esta lleno al tope.
 


rvm

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Gracias por responder?
Mi duda es porque el deposito se mantenia en el nivel minimo y ahira ya esta lleno al tope.
Podria ser que el tapón de radiador no esta haciendo su trabajo o no sea de 1.1 bar. Pero tu mencionas que el radiador está lleno.
 


Krlos33

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Si asi es cuando lo destapo el radiador se ve lleno, la duda me surge porque algunos me dicen que puede ser la culata y en el peor de los casos el monoblock por ser modelo 2008.
Y tienes razon, no especifique bien la pregunta.
Gracias por tus respueatas
 


rvm

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Si asi es cuando lo destapo el radiador se ve lleno, la duda me surge porque algunos me dicen que puede ser la culata y en el peor de los casos el monoblock por ser modelo 2008.
Y tienes razon, no especifique bien la pregunta.
Gracias por tus respueatas
Si hubiera fuga en el empaque de la culata, tendrias humo blanco, burbujeo en el radiador y al medir el aceite el color del aceite en la varilla seria como el de nutella.
 


Kenett

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Al quitar el tapón se escucha que libera presión, como al destapar una gaseosa? si es así está pasando compresión del motor al radiador
 

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Krlos33

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Bueno revisando lo que me indican
*En el escape,No tira humo blanco, solo me tiro un poquito de agua.

*El aceite esta a nivel y se ve color miel adjunto foto.

* En cuanto al burbujeo en el radiador, no escuche , solo cuando estaba subido en la carro oi un ruido como que circulaba agua.

*destape el radiador pero estando frio y no me tiro aire, no se si asi se verifica o ¿lo enciendo y luego lo destapo?
Gracias a ambos por sus respuestas.:thumbsup:
 

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Kenett

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Y al quitar el tapón le faltaba refrigerante al radiador? Has probado sacar el excedente de refrigerante del depósito, nivelar el radiador y usar el auto?
 


Krlos33

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En el radiador el refrigerante estaba a nivel.
No he quitado el excedente.
Me dijeron que revisara el condensador de AC si no estaba muy pegado al radiador y que no tuviera basura en medio y que tratara de colocar el tapón de otra manera, sin sacar el excedente y que lo sacara a dar una vuelta para que el refrigerante regresara solito al radiador.
El que me dijo esto es un una persona que trabaja con radiadores, tambien me recomendo que le hiciera servicio al radiador (no sabia que se les hacia servicio).
 


Kenett

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En el radiador el refrigerante estaba a nivel.
No he quitado el excedente.
Me dijeron que revisara el condensador de AC si no estaba muy pegado al radiador y que no tuviera basura en medio y que tratara de colocar el tapón de otra manera, sin sacar el excedente y que lo sacara a dar una vuelta para que el refrigerante regresara solito al radiador.
El que me dijo esto es un una persona que trabaja con radiadores, tambien me recomendo que le hiciera servicio al radiador (no sabia que se les hacia servicio).
Si se les hace servicio, para eliminar el sarro que se forma dentro, puede ser lo del AC tengo entendido que el sistema del AC utiliza refrigerante
 


Michael Lopez

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Yo tengo un problema, y es que cuando quiero abrir el tapon para chequear el coolant me tira presión y llena el reservorio y a la vez lo bota por el tapon, luego lo uso y lo reviso ya caliente y le falta mucho refrigerante, el carro no me calienta pero encendido tira una que otra burbuja, disculpa que pregunte en tu consulta pero al tener algo que ver me animé a preguntar.
 


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