ek proyect


Eso ya lo tiene, solo con CAI , HEADERS, MOFLE Y REGULADOR + HONDATA ya :gane:

alli si ya tendria un par de buenos WHP tan solo juntara mi poco de cash y eso le voy a hacer al mio pero lo q me cae mal q todo es caro pa un H22 eso si me cae mal pero ni modo ajuntar cash
 



si voy directo por un s300j (necesitaria un J en mi caso ,no?, ya que mi ek es de suzuka :D JDM)

voy a juntar los 600u$s y tratar de que me lo traiga un amigo para salvarme del shiping y la entrada al pais.
 


si voy directo por un s300j (necesitaria un J en mi caso ,no?, ya que mi ek es de suzuka :D JDM)

voy a juntar los 600u$s y tratar de que me lo traiga un amigo para salvarme del shiping y la entrada al pais.

Me comentaron que en argentina te cobran impuestos al momento de entrar cosas al pais, incluso si van en tu maleta, es cierto?:wow:
 


si es una mierda hay que arreglar siempre con alguien...si lo que traes no es muy grande puede pasar, pero si traes muchas cosas en la balija cagastee!!!!!!
 


tengo una duda, puedo conseguir una culata de un type R.
mi duda es la siguiente:

*mi helder dc sports sirve para esa culata? los tornillos tiene la misma distribucion en mi culata b16a2 que en la culata del type R b16b?

*la admision tambien sirve?
 


tengo una duda, puedo conseguir una culata de un type R.
mi duda es la siguiente:

*mi helder dc sports sirve para esa culata? los tornillos tiene la misma distribucion en mi culata b16a2 que en la culata del type R b16b?

*la admision tambien sirve?
tooooodo le hace :wow:

B16 con B16 es lo mismo, si fuera B18 :( ....

si le hace compañero con confianza .... :secreto:
 


esta seguro que era compatible....pero un amigo me hizo entrar en la gran duda!.
bueno ahora tengo q esperar q me confirmen de peru si consiguieron la culata y lograr entrarla...de contrabando ...si si no queda otra
 


ya tengo la plata para el hondata...solo estoy esperando alguna respuesta de peru ya que es ahi donde me estaban buscando una culata type R std...si la culata aparece la compro primero y el hondata espera un poco mas.

creo q ya lo consulte pero va otra vez...
lei que hay : hondata s300 " J "
* esa es la que tengo que comprar? la J es para autos japoneses como es mi caso??
 


tengo una duda, puedo conseguir una culata de un type R.
mi duda es la siguiente:

*mi helder dc sports sirve para esa culata? los tornillos tiene la misma distribucion en mi culata b16a2 que en la culata del type R b16b?

*la admision tambien sirve?

Si, todo es compatible :)
 


ya tengo la plata para el hondata...solo estoy esperando alguna respuesta de peru ya que es ahi donde me estaban buscando una culata type R std...si la culata aparece la compro primero y el hondata espera un poco mas.

creo q ya lo consulte pero va otra vez...
lei que hay : hondata s300 " J "
* esa es la que tengo que comprar? la J es para autos japoneses como es mi caso??

S300J son para carros japoneses, o sea tienen la ECU es mas pequeña mira la diferencia:

Honda S300

attachment.php



S300J

attachment.php


A pesar de las diferencias fisicas AMBAS funcionan de igual manera.

Notas:

Notes:
1. The JDM ECU no soporta PCS (purge control) output. El VTP (VTEC pressure) input si funciona.
2. The S300J tarda 3 segundos mas para subir data la primera vez.
3. La velocidad del Datalogging es similar.
4. Datalogging memory es la misma (16 mbit / 2 MB)

Mas info:

Hondata s300 Programmable ECU Guide

En resumen, las computadoras JDM por lo general son mas pequeñas que las de los carros USDM. La s300j esta echa para que "entre" en el carro jdm, para no tener la computadora en el suelo.

Revisate como es tu ecu antes de hacer la compra, estoy casi seguro que tu compu es JDM.

Me contas como te va.
 

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Ultimamente he tenido un tiempin para ver la mayoria de threads de proyectos y modificaciones.. y sinceramente me pierdo en varias cosas... todo :loco: pero igual, aprendiendo.. Felicitaciones por tan bonito proyecto...
 


hola amigos le paso a comentar, la semana pasada armamos un dyno day.. fuemios a probar varios SI new civic y me invitaron a pasar por le taller....


estos fuero mis resultados...:D

153,7whp... algo asi como 175hp :D

estoy muy contento con estas modificaciones minimas (dc sport 4-2-1 y filtro k&n) poder haber aumentado en 13whp

depues paso el video
 


hola amigos le paso a comentar, la semana pasada armamos un dyno day.. fuemios a probar varios SI new civic y me invitaron a pasar por le taller....


estos fuero mis resultados...:D

153,7whp... algo asi como 175hp :D

estoy muy contento con estas modificaciones minimas (dc sport 4-2-1 y filtro k&n) poder haber aumentado en 13whp

depues paso el video


FELICIDADES y espero que sigan subiendo esos HP
 


:eek: Felicidades vos ... subiste bastante con un par de BUENAS modificaciones :adorar:
 


hola amigos le paso a comentar, la semana pasada armamos un dyno day.. fuemios a probar varios SI new civic y me invitaron a pasar por le taller....


estos fuero mis resultados...:D

153,7whp... algo asi como 175hp :D

estoy muy contento con estas modificaciones minimas (dc sport 4-2-1 y filtro k&n) poder haber aumentado en 13whp

depues paso el video

alli si felicidades con poco pudiste subirle bastante imaginate con otro par de bolts on a tu motor fijo llegas a darle unos 170WHP
 


la idea es completar los bolts on y ver a cuanto llega... solo falta admision skunk2 y body de 65mm
170whp es un lindo numero y me gustaria poder llegar con los bolts on.
 

Última edición:

bien lo podes hacer.
ahora con el video te digo que no puedo verlo nose porque :risa:
 




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