ek proyect


esta bien ya viste un par de buenos bolts on y fijo llegas a 170whp que poco te hace falta
 


daml a que bolts on te referiaas? me falta solo admision


actualizo!!! hoy me terminan de pintar el rear wing!!!

asi esta en este mismo momento
wingyz.jpg
 

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esta bien el rear wing.:)
No cuando te dije sobre los bolts on son piezas que las pones si tener que hacer el trabajo de ponerle piezas internas como pistones,ejes.

para subirle mejor si queres ponerle bolts on seria de ver que le tenes ahorita al motor y con que tipo de marca de piezas le tenes y asi te puedo decir bien
 


dsc00440ww5.jpg



por ahora lo que se ve (dc sports 4/2/1, short ram, filtro k&n) = 153whp, proximo paso retoques en la culata + junta fina, para llegar a 10,5 de compresion
 

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dsc00440ww5.jpg



por ahora lo que se ve (dc sports 4/2/1, short ram, filtro k&n) = 153whp, proximo paso retoques en la culata + junta fina, para llegar a 10,5 de compresion

Mira lo que es el Short Ram si fijo quitarlo y usar un CAI, si podes tambien usa otro Throttle body que podria ser uno mayor al que tenes porque nose que tamaño tiene el tuyo. si supongo que es de 60mm usa uno de 62mm o 65mm.

con lo headers estas bien la verdad. solo que si podes o si tenes un HONDATA te ayudaria mucho
 


lo del throttle body ya lo tenia pensado, voy por uno de 65mm y la idea es cambiar el multiple de admision y meter un skuks2.


de apoco voy armandolo!!!


asi esta el motor hoy

b16a2.jpg
 

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lo del throttle body ya lo tenia pensado, voy por uno de 65mm y la idea es cambiar el multiple de admision y meter un skuks2.


de apoco voy armandolo!!!


asi esta el motor hoy

b16a2.jpg

Si fijo si metes un SKUNK2 como Intake te ayuda bastante. y si el throttle body de 65mm te ayudaria tambien con el Intake SKUNK2 estarias poniendo unos buenos WHP
 


que opinan?? por no ser el wing original esta bastante bien, no?

kk002k.jpg


kk003.jpg
 


Me gusta mucho tu proyecto, se mira que le pones empeño y dedicación y creo que te va a quedar muy bien. Sólo un comentario, en buena onda: no te obsesiones por convertir tu ek4 en ek9, es decir, mejora tu carro pero sin querer hacer un clon, si no va a ser bastante frustrante y al final nunca lo consigues.

Si le pones un Cold Air Intake e intake manifold Skunk2 con throttle body de 65 mm te va a quedar bonito. De ahí, el regulador de gas y ya puedes meterte a temas de ECU, lástima que no andes por acá porque hay un cuate que trabaja chips específicos para Honda y los configura muy muy bien.
 


Si esta genial como se mira ahora lo que si te diria cambiale los Aros por los de la DC2 96 y alli dejalo la verdad para que tenga buen :cool:
 


Me gusta mucho tu proyecto, se mira que le pones empeño y dedicación y creo que te va a quedar muy bien. Sólo un comentario, en buena onda: no te obsesiones por convertir tu ek4 en ek9, es decir, mejora tu carro pero sin querer hacer un clon, si no va a ser bastante frustrante y al final nunca lo consigues.

Si le pones un Cold Air Intake e intake manifold Skunk2 con throttle body de 65 mm te va a quedar bonito. De ahí, el regulador de gas y ya puedes meterte a temas de ECU, lástima que no andes por acá porque hay un cuate que trabaja chips específicos para Honda y los configura muy muy bien.

eso mismo!! en lo que es styling hasta aqui e llegado solo falta una buena suspension para que esta un poco mas bajo.

lo que sigue el motor, buscar 190hp/170whp con esa potencia ES SUFICIENTA para mi.

los rines en algun momento pondre los ROTA pero no es algo que me inquiete.


GRACIAS CHICOS estoy muy contento por tener el auto y poder dejarlo bien lindo!!!!:babear::babear::babear::babear:
 


en Aros si te diria en vez de los Rota ponele los de la DC2 96 ya que le quedaria :cool:
 


bueno recien llego de un taller donde arman muchos honda`s turbo y aspirados.
tiene un juego de levas type R originales, como el motor esta MUY BIEN no voy a desarmar la culata, directamente pongo las levas.

este sera mi proximo paso... espero llegar a 160whp (hoy tengo 153,4whp)... como mucho LOGRAR 165whp :D
 

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en marzo armo las levas
 

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que opinan sobre los spacers???

son reales esos 5hp que prometen?

233249327_tp.jpg


en marzo armo las levas con los correctores y queria saber mas info de esta pieza.. alguno la probo? la compro y hago la prueba? me gasto la plata en una noche de alcohol y mujeres....¿?



Yo me inclinaria mas por HONDATA HEATSHIELD
b16A.JPG



y si le colocaste los camshaft de R buscar tambien el valvetrain de R.


PD A que altura sobre el nivel del mar estan ustedes ???
 


Mira ese Spacer mucho depende tambien del TB que tengas porque si es el OEM no creo que mucho te sirva mejor para eso seria que usaras un TB ya sea de B18C,B16B o F20C
 


bueno recien llego de un taller donde arman muchos honda`s turbo y aspirados.
tiene un juego de levas type R originales y correctores aem, como el motor esta MUY BIEN no voy a desarmar la culata, directamente pongo las levas.

este sera mi proximo paso... espero llegar a 160whp (hoy tengo 153,4whp)... como mucho LOGRAR 165whp :D


Recroda que entre mas subis whp muchisimo mas dificil es seguir subiendo, esos ejes de levas de R te quedarian muy bien y seguro subis HPs
 



gracias gente por su ayuda, voy a hacer la prueba y les cuento con dynotest los resultados!
 


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