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por ahora lo que se ve (dc sports 4/2/1, short ram, filtro k&n) = 153whp, proximo paso retoques en la culata + junta fina, para llegar a 10,5 de compresion
lo del throttle body ya lo tenia pensado, voy por uno de 65mm y la idea es cambiar el multiple de admision y meter un skuks2.
de apoco voy armandolo!!!
asi esta el motor hoy
Me gusta mucho tu proyecto, se mira que le pones empeño y dedicación y creo que te va a quedar muy bien. Sólo un comentario, en buena onda: no te obsesiones por convertir tu ek4 en ek9, es decir, mejora tu carro pero sin querer hacer un clon, si no va a ser bastante frustrante y al final nunca lo consigues.
Si le pones un Cold Air Intake e intake manifold Skunk2 con throttle body de 65 mm te va a quedar bonito. De ahí, el regulador de gas y ya puedes meterte a temas de ECU, lástima que no andes por acá porque hay un cuate que trabaja chips específicos para Honda y los configura muy muy bien.
que opinan sobre los spacers???
son reales esos 5hp que prometen?
en marzo armo las levas con los correctores y queria saber mas info de esta pieza.. alguno la probo? la compro y hago la prueba? me gasto la plata en una noche de alcohol y mujeres....¿?
bueno recien llego de un taller donde arman muchos honda`s turbo y aspirados.
tiene un juego de levas type R originales y correctores aem, como el motor esta MUY BIEN no voy a desarmar la culata, directamente pongo las levas.
este sera mi proximo paso... espero llegar a 160whp (hoy tengo 153,4whp)... como mucho LOGRAR 165whp