Fallo civic cupe 2006


noelpana

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EL FALLO CUANDO ESTA NORMAL ANDANDO COMO QUE SE BAJAN LAS REVOLUCIONES LEVEMENTE CASCABELEA Y VULVE A PONERSE NORMAL Y ES PERSISTENTE EL FALLO LES CAMBIE LAS BUJÍAS NUEVAS MEJORO UN POCO PERO EL FALLITO SIGUE HAY. LUEGO CUANDO ESTA ANDANDO EN LA CALLE DE LA NADA LA LUZ DE CHECK SE ENCIENDE PARPADEANDO Y EL AUTO LO ACELERO Y NO AVANZA LO QUE DEBERIA SINO QUE SE QUEDA COMO FRENADO Y AVANZA LENTO, LO APAGO Y LO PRENDO Y SE PONER NORMAL LUEGO AL RATO LO MISMO . ALGUNA IDEA DE POR DONDE PUEDE E:huh:STAR EL FALLO..:)
 



ya descubrí cual era el fallo. era uno de los coil el número 1 Tava dando problemas..
 


ya descubrí cual era el fallo. era uno de los coil el número 1 Tava dando problemas..
Hola noelpana, disculpa coil es ignition coil? lo que yo conozco como bobina? si es así, como supiste que está mala, es que creo que yo tengo problema con uno también pero no se como probar para saber cual de los 4 es
 


si el ignition coil, mira cuando el carro esta andando y comienza el fallo desconecta y conecta rapidamente los cables del coil uno a la vez veraz que cuando desconectas uno q si funciona el carro como que se quiere apagar pero cuando desconectes el coil defectuoso el carro va ha estar igual con el fallo y no vas a sentir que se va apagar. la luz de check se te enciende parpadeando??
 


si el ignition coil, mira cuando el carro esta andando y comienza el fallo desconecta y conecta rapidamente los cables del coil uno a la vez veraz que cuando desconectas uno q si funciona el carro como que se quiere apagar pero cuando desconectes el coil defectuoso el carro va ha estar igual con el fallo y no vas a sentir que se va apagar. la luz de check se te enciende parpadeando??
fijate que no tengo el check encendido, ni parpadea y no se si estoy mal en mi idea, es que no se mucho de mecánica pero es que el problema que tengo que por ratos el carro empieza a temblar no es exagerado pero se siente y si enciendo el a/c tiembla más y por ratos siento que pierde un poco de fuerza, en un mazda que tuve anteriormente tenía estos síntomas y era una bobina la del problema por eso pensé que en este caso podría ser lo mismo, que crees?
 


bueno sí la luz de check no te enciende derrepente no es algo tan grave revisate los grones del carro los q van al chasis tambien las bujías chekea como están haz lo q t dije de los coil para salir de dudas la bomba de gasolina puede ser tambien revisa todos los conectores del carro puede q algo este haciendo falso contacto.
 


cuando hablan de los coil se refieren a los cables de las bujias disculpen, es q tengo un problema igual
 


No los cables de las bujías no si no lo que esta conectado a los cables esos donde estan las bujías los chupones esos que entran en los cilindros de las bujias
esos cuatro son los coils
 


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