Tengo un Accord coupe 98 2.4,: Las revoluciones normalmente andan en 800 cuando estas en neutral o te paras en un semaforo, pero cuando tu decides a arrancar le cuesta un mundo levantarse, tienes q tener el embrague bien metido y pegar un buen aceleron y mantenerlo unos segundos, y antes de no era asi respondia muy bien, en cambios como segunda o 3ra, no tienes ese problema pero inclusive si le metes el acelerador alguito, le cuesta un poco subir , y escuchas por el escape como un run-run-run-runrunrun entre cortado,"(como si te tiras un gas, y lo escucharas al reves subiendo hasta llegar al sonido continuo) perdon es la manera mas facil de explicarlo, Los mecanicos porque ya van varios, lo logran reparar por una semana, cuando limpias los inyectores y cambias las candelas porque se queman humean etc.., pues ya le cambie inyectores, por recomendaciones debido a que el error del scan, dice mala combustion, pero dicho problema nunca muere, a ido progresando pero se estanco ahi, antes era que tenias que acelerar y el embrangue metido demasiado tiempo hasta poder meter segunda(algo muy frustrante ahi si parecia que el carro se esta bolando unos buenos) pero a ido progresando pero la verdad quisiera saber si alguien tiene alguna idea de que podria estar ocacionando el problema, porque extraño mi vieja potencia y aceleracion..Gracias de ante mano
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Por veces, cuando te paras el carro como que si se pusiera a respirar las revoluciones suben de 800 a 1300 y bajan en un ciclo continuo, cuando lo apagas aveces deja olor a gas combustible, pero la bomba ya se la he comprado nueva, entre otras cosas..!
Gracias a uds que aportan ayudan solucione el problema de la llave..! solo era el Main relay tostado..!
este problema que les planteo ya me esta dando mucha ladilla..! no le hayo el punto final.. es un ciclo interminable muy frustrante si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria mucho..
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Por veces, cuando te paras el carro como que si se pusiera a respirar las revoluciones suben de 800 a 1300 y bajan en un ciclo continuo, cuando lo apagas aveces deja olor a gas combustible, pero la bomba ya se la he comprado nueva, entre otras cosas..!
Gracias a uds que aportan ayudan solucione el problema de la llave..! solo era el Main relay tostado..!
este problema que les planteo ya me esta dando mucha ladilla..! no le hayo el punto final.. es un ciclo interminable muy frustrante si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria mucho..
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