IDLE REV (revoluciones suben y bajan) como solucionarlo


user01

Banned
Mensajes
4.726
Puntos de reacción
37
aa pues cuales son esas la EGR y la TPS te dig osoy nuevoo y con respecto al hoyo que tapas en el cuerpo de aceleracion se regula no era tuyo ese tutorial ?? por que lo tapo con el dedo y se regula !!!

Si podes poner una foto del hoyo que me decis que tapas con el dedo te puedo ayudar pero asi la verdad no se de cual hoyo me hablas.
 



csrHD

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
aceleracion.jpg

utilize tu imagen para que vieras, ahi lo puse en el circulo rojo el hoyo no se si lo alcanses a distinguir
 




user01

Banned
Mensajes
4.726
Puntos de reacción
37
bueno ahora si ya veo la foto, pero alli es justo donde el TPS esta localizado, a de estar en mala posicion el TPS por eso aun te sigue generando ese problema
 


csrHD

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
aaaa no poss si pero como lo pongo en posicion y como lo quito?? ya que no tiene tornillo ni de cruz ni plano!
 


user01

Banned
Mensajes
4.726
Puntos de reacción
37
mira enviale un PM al usuario Zack ya que el sabe de como colocar en posicion el TPS ya que hace tiempo hizo los paso que aqui puse pero como el no tenia FITV con el TPS logro estabilizar la revoluciones. pero solo aquel sabe realmente como hacerle la posicion mejor que el te explique realmente.
 


csrHD

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
aaa ok muchas gracias por la info por lo pronto le mande scribi en un post por ke no puedo mandarle pm, otra cosa el map no es le cambie por otro de un primo ke tiene uno igual y pues ace lo mismo le seguire buscando.. tambien purgue el sistema y como ke kiso acer algo pero fallo de nuevo jajaja igual puedo acer el post de como purgar espero que no haya uno ajaj saludos y mil gracias por la ayuda
 






user01

Banned
Mensajes
4.726
Puntos de reacción
37
pregunto y disculpen mi ignorancia... cuales son los síntomas que indican que tenemos que hacer esta limpieza??

No hay problema como se ha dicho no hay preguntas tontas. :)

Esta Guia/Tutorial como lo queras ver lo hice porque yo empece a tener problemas con las revoluciones que cuando lo prendia estaba bien ya cuando el carro se estabilizaba a su temperatura era que la revoluciones subian y bajan, y muchos "MECANICOS" me decian es el MAP esta malo tenes que cambiarlo y alli se soluciona el problema. pues nunca me convencio eso la verdad entonces me puse hacer una busqueda de las posibles causas. las cuales son las siguiente:

1. IAC sucio
2. FITV floja la pieza interna (en mi caso este fue el asunto del porque las rev. subian y bajaban)
3. TB (Throttle Body) sucio
4. MAP sucio (no muy frecuente)

"en algunos motores HONDA que no tiene FITV hay que ver el sensor del TPS porque pueda ser que este en mala posicion."
 


BeLLaCo'S ®

New Member
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
No hay problema como se ha dicho no hay preguntas tontas. :)

Esta Guia/Tutorial como lo queras ver lo hice porque yo empece a tener problemas con las revoluciones que cuando lo prendia estaba bien ya cuando el carro se estabilizaba a su temperatura era que la revoluciones subian y bajan, y muchos "MECANICOS" me decian es el MAP esta malo tenes que cambiarlo y alli se soluciona el problema. pues nunca me convencio eso la verdad entonces me puse hacer una busqueda de las posibles causas. las cuales son las siguiente:

1. IAC sucio
2. FITV floja la pieza interna (en mi caso este fue el asunto del porque las rev. subian y bajaban)
3. TB (Throttle Body) sucio
4. MAP sucio (no muy frecuente)

"en algunos motores HONDA que no tiene FITV hay que ver el sensor del TPS porque pueda ser que este en mala posicion."
ok, tengo un Honda Accord del '94, subiré las fotos del motor. Tengo un problema con él y es que se agota cuando va en lomas o cuando reduzco a segunda para realizar algún giro. Se agota tanto que tengo que parar a media loma para para cambiar a primera para terminar de subir, igual me pasa en los giros, baja tanto las revoluciones que tengo que parar y cambiar a primera.

Que puede ser la causa de esto?
 


user01

Banned
Mensajes
4.726
Puntos de reacción
37
ok, tengo un Honda Accord del '94, subiré las fotos del motor. Tengo un problema con él y es que se agota cuando va en lomas o cuando reduzco a segunda para realizar algún giro. Se agota tanto que tengo que parar a media loma para para cambiar a primera para terminar de subir, igual me pasa en los giros, baja tanto las revoluciones que tengo que parar y cambiar a primera.

Que puede ser la causa de esto?

mira primero que todo te diria, pone en practica esta guia.
si aun no se resuelve tu problema entonces esto ya no perteneceria a esta seccion. porque tu problema no es que la aguja de las revoluciones suban y bajen. ya tu problema es otro. pero no tendria que ser tratado en esta seccion.
 




sabotage30

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Problema con Honda Accord 96 EXR

Hola primero que nada me presento Me Llamo Gilberto soy de Tijuana BC Mexico, gracias al compa que hizo este tutorial pero antes de meterle mano a mi carro queria exponer mi problema, a veces cuando mi carro se enfria al tratar de encenderlo prende por 1 o 2 segundos y se apaga y todas las agujas bajan al momento, bueno mi duda aqui es si a mi carro le puedo hacer todo lo que dice el tutorial para arreglar dicha falla, ya que yo siempre lo arranco dandole 3 acelerones antres de dar marcha otra vez y prende sin ningun problema, esta falla no me la hace diario, si no de vez en cuando pero ya no quiero que siga asi mi carro.

Gracias de antemano por las respuesta y un saludo

Honda Accord 96 EXR V-TEC
 


civicdx

New Member
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Buena informacion loco gran aporte pa la mara lo hare xq tengo un problema parecido al de las revoluciones .... Saludos
 


Arriba