Me Esta Fallando mi honda.... :'(



mmmmm no puede ver con el distribuidor o faja
 



y esos productos ABRO, los compro en cualquier aceitera? o donde?
 



Ok... jovenes....... muchas gracias por su ayuda, ya les contare como me va el finde, con esto...... y alli estan atentos a ver si les posteo algo.. por si no me arraca el honda jajajaja :D
 


y esos productos ABRO, los compro en cualquier aceitera? o donde?

Si yo use esos y me resultaron buenos y en cualquier aceitera los podes conseguir mira para lo que es Throttle body y IAC compra 2 latas de CarbuClean porque te vas a llevar 1 lata aproximadamente por cada pieza y con el de Electronicos compra solo un y se lo aplicas al MAP cuando lo quites en la boquilla de respiracion y lo dejas un rato para que se ceque solo y de alli lo pones para limpiar el Throttle body con el motor Prendido porque sino te va a dar fallon.
 


Bueno señores.. la limpie esas piezas.... ahora.. cuando lo arranco se va hasta las 2000 revoluciones y luego baja a 1500 aproximandamente, pero cuando lo acelero hasta las 4mil, luego baja hasta mil y sube otra vez a 1500 alguna idea, talvez falta apretar algo...?
 


Bueno señores.. la limpie esas piezas.... ahora.. cuando lo arranco se va hasta las 2000 revoluciones y luego baja a 1500 aproximandamente, pero cuando lo acelero hasta las 4mil, luego baja hasta mil y sube otra vez a 1500 alguna idea, talvez falta apretar algo...?

Mira apretaste bien el FITV la pieza que tiene adentro no la dejaste medio floja la rosca porque. y si cuando lo prendes sube a 2000 rpm pero de alli baja a 1500 rpm cuando se estabiliza se pone abajo de 1000 rpm
 


mira.. despues de apretar el Trhottle Body bien bien.. si yo le bajaba las revolcuiones a lo minimo con el tornillito que tiene para eso.... aceleraba y se quedaba en 1500 y si le subia las revoluciones sequeda oscilando entre 1500 y 2000 como que estuviera porteado... :S, pero ahuevado y todo... dije.. esta shit tiene que funcionar.. entonces.. volvia desarmar todo.. lo arme y soque todos los ptos tornillos.. y ahora el civic esta nice :D
 


Si cabal el FITV no estaba bien apretado entonces por eso te daba ese problema pero que bueno que ya lo pudiste componer y que este bien tu carro ahora
 


Si cabal el FITV no estaba bien apretado entonces por eso te daba ese problema pero que bueno que ya lo pudiste componer y que este bien tu carro ahora
SIP. Muchas gracias mano... ahora a esperar y probar si sigue con el clavo original... a ver si ya se arreglo :D
 


SIP. Muchas gracias mano... ahora a esperar y probar si sigue con el clavo original... a ver si ya se arreglo :D

Pues si media vez las revoluciones se estabilicen ya no vas a tener ese problema aun si podes ir a darle una vuelta y ver y vas a notar algo de diferencia porque ya tenes limpio el IAC,Throttle y el FITV entonces se siente una diferencia
 


pues realmente siento que jala un cachito mas... ya no se queda como que ahogado a la hora de acelerar rapido(sacarle la shit)..... ahora.. en cuanto mas o menos deberian de andar las revoluciones cuando esta parado?.. porque a aguja esta cabal abajito de la linea de 1000rpm
 


pues realmente siento que jala un cachito mas... ya no se queda como que ahogado a la hora de acelerar rapido(sacarle la shit)..... ahora.. en cuanto mas o menos deberian de andar las revoluciones cuando esta parado?.. porque a aguja esta cabal abajito de la linea de 1000rpm

Eso es lo normal en todo motor que este un poco abajo de las 1000 rpm ya con eso esta bien tu motor :)
 




hay clavo si estan abajo de 1000? xq el mio se mantien en 750rpm
 


hay clavo si estan abajo de 1000? xq el mio se mantien en 750rpm

en teoria deberia de mantenerce cabal abajito de las 1000 rpm pero si esta muy bajo debes de subirlo mejor para que quede donde debe de ir
 


en teoria deberia de mantenerce cabal abajito de las 1000 rpm pero si esta muy bajo debes de subirlo mejor para que quede donde debe de ir
pues me he dado cuenta hoy que lo use todo el dia despues de limpiarle esas piezas, y cuando paro.. baja a 1000, luego baja entre 850 y 900 calculo yo.... y si es mucho el tiempo que lo mantengo parado.. baja entre 500 y 600, alguna idea de que podra ser?
 


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