Mi honda civic 08 americano deveria consumir agua del tanque de reserva?


Edgargt14

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Buenas grupo
Soy nuevo por aqui, me compre en noviembre del 2020 mi primer honda civic 4 puerta americano del 2008 a buen precio, la cuestion es que me a salido muy muy maltratado mecanicamente, una de la cosas que mas me tiene intrigado es, 1. Si deveria de consumir agua?
2. Si deveria consumir el agua del tanque de reserva o solo es para depositar (consta que no susede en absorver) 3. Si la tapa del radiador afecta en el uso del tanque de reserva
4. El sensor de temperatura del radiador afecta en algo a la temperatura o el funcionamiento de sistema de refrigeracion? Por que el mio no lo tiene y trabaja normal el carro...
 


rvm

Hondero Mañoso
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Respondiendo tus preguntas:

1. Si podria haber un consumo, pero no debe de ser mayor a medio vaso en mucho tiempo, si eso pasa es porque hay algun problema en el sistema de enfriamiento.

2. Ver respuesta numero 1.

3. El tapon de radiador debe de ser 1.1 bar, si no es de esa presion, no va a funcionar bien.

4. El sistema de enfriamiento consiste de todos los sistemas funcionando en armonia, termostato, termoswitch, bomba de agua, ventiladores, radiador etc. Si alguna pieza falta el auto no va a funcionar de manera normal, lo cual es tu caso, no tiene un sensor y no esta funcionando normal, solo es cuestion de tiempo que el auto falle y/o se caliente.

Suerte.
 


Edgargt14

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1. Si podria haber un consumo, pero no debe de ser mayor a medio vaso en mucho tiempo, si eso pasa es porque hay algun problema en el sistema de enfriamiento.

2. Ver respuesta numero 1.

3. El tapon de radiador debe de ser 1.1 bar, si no es de esa presion, no va a funcionar bien.

4. El sistema de enfriamiento consiste de todos los sistemas funcionando en armonia, termostato, termoswitch, bomba de agua, ventiladores, radiador etc. Si alguna pieza falta el auto no va a funcionar de manera normal, lo cual es tu caso, no tiene un sensor y no esta funcionando normal, solo es cuestion de tiempo que el auto falle y/o se caliente.

Suerte.
Ok bro
Le compre e instale el sensor que faltaba, y se apago el check (luz testigo de motor) la cuestion es que cuando el carro no tenia ese sensor operaba entre 92C° a 98C° cuando llegaba a ese tope se activaba los abanicos y bajaba 92 C° perp ahora con el sensor #2 del radiador ahora opera de entre 95C° a 98C° osea los abanicoa namas enciende un ratito hasta bajar a 95 y se apaga y espera volver a subir a 98 y se repite el siclo, es normal este funcionamiento?
 


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