hola bueno soy nuevo en este foro y tengo una duda que nadie me ha podido conestar espero puedan aportar a quitarla de mi cabeza.
para empezar bueno tengo un motor d16z6 vtec. hace unos cuantos meses le pportearon puertos, pulieron puertos de admision, rebajaron cabezas(me dijo el mecanico que rebajo lo mas que se pudo). trae headers tuveria 2 1/4 sistema magnaflow la verdad el carrito quedo de maravilla... fui a unos arrancones y me chingue a varios ahora despues de ese dia valio madre todo al parecer los anillos no aguantaron y perdio compresion de 150 a 90 segun mi mecanico... entonces suguiere cambiar los anillos la verdad kiero k jale de huevos y me comentaron k le metiera unos pistones p29 la verdad yo pensaba meterle unos pistones mas grandes perolas camizas fueron reparadas(soldadas) pork tenian pequelas fujas d ecompresion por la corrosion.. entonces me da miedo que con la alta compresion mas aparte el desgaste del torno a las camisas el motor se desmadre.....
que recomiendan gracias........el carro lo uso para diario y para librarme del estres los fines
para empezar bueno tengo un motor d16z6 vtec. hace unos cuantos meses le pportearon puertos, pulieron puertos de admision, rebajaron cabezas(me dijo el mecanico que rebajo lo mas que se pudo). trae headers tuveria 2 1/4 sistema magnaflow la verdad el carrito quedo de maravilla... fui a unos arrancones y me chingue a varios ahora despues de ese dia valio madre todo al parecer los anillos no aguantaron y perdio compresion de 150 a 90 segun mi mecanico... entonces suguiere cambiar los anillos la verdad kiero k jale de huevos y me comentaron k le metiera unos pistones p29 la verdad yo pensaba meterle unos pistones mas grandes perolas camizas fueron reparadas(soldadas) pork tenian pequelas fujas d ecompresion por la corrosion.. entonces me da miedo que con la alta compresion mas aparte el desgaste del torno a las camisas el motor se desmadre.....
que recomiendan gracias........el carro lo uso para diario y para librarme del estres los fines