LUISTOLEDANO
diseñador industrial
- Mensajes
- 42
- Puntos de reacción
- 11
Resulta que despues de mucho tiempo mi caja empezo a fallar
(es muy comun en los octava generacion en la version si)
ya cambie el clutch el act stage 2 con flywheel, bueno hasta ahi todo bien
llevo con el solo 1 mes de uso, no habia tenido problemas
hasta ahora que cuando despuesde mucho tiempo de estar en el trafico las velocidades cuesta trabajo meterlas,
lo consulte con mi mecanico y me dice q es probable que la plasta del clutch se caliente y se expanda y q no abra bien el clutch, palabras mas palabras menos,
con unos amigos me dicen que es el cilindro maestro, (espero que sea eso), ya lo pedi y estoy a dias de que llegue y q finalmente quede con eso.
Y otras personas me dicen q los sincronizadores ya dieron lo q tenian que dar y q posiblemente algun engrane, talvez la segunda ya este muy mal,
lo curioso es que cuando el auto esta "frio" entran como mantequilla las velocidades y no existe problema alguno, pero ya en el trafico empieza a fallar
haber si ustedes les ha pasado algo asi
(es muy comun en los octava generacion en la version si)
ya cambie el clutch el act stage 2 con flywheel, bueno hasta ahi todo bien
llevo con el solo 1 mes de uso, no habia tenido problemas
hasta ahora que cuando despuesde mucho tiempo de estar en el trafico las velocidades cuesta trabajo meterlas,
lo consulte con mi mecanico y me dice q es probable que la plasta del clutch se caliente y se expanda y q no abra bien el clutch, palabras mas palabras menos,
con unos amigos me dicen que es el cilindro maestro, (espero que sea eso), ya lo pedi y estoy a dias de que llegue y q finalmente quede con eso.
Y otras personas me dicen q los sincronizadores ya dieron lo q tenian que dar y q posiblemente algun engrane, talvez la segunda ya este muy mal,
lo curioso es que cuando el auto esta "frio" entran como mantequilla las velocidades y no existe problema alguno, pero ya en el trafico empieza a fallar
haber si ustedes les ha pasado algo asi