Problema con los cambios de vel.


LUISTOLEDANO

diseñador industrial
Mensajes
42
Puntos de reacción
11
Resulta que despues de mucho tiempo mi caja empezo a fallar
(es muy comun en los octava generacion en la version si)

ya cambie el clutch el act stage 2 con flywheel, bueno hasta ahi todo bien

llevo con el solo 1 mes de uso, no habia tenido problemas
hasta ahora que cuando despuesde mucho tiempo de estar en el trafico las velocidades cuesta trabajo meterlas,
lo consulte con mi mecanico y me dice q es probable que la plasta del clutch se caliente y se expanda y q no abra bien el clutch, palabras mas palabras menos,

con unos amigos me dicen que es el cilindro maestro, (espero que sea eso), ya lo pedi y estoy a dias de que llegue y q finalmente quede con eso.

Y otras personas me dicen q los sincronizadores ya dieron lo q tenian que dar y q posiblemente algun engrane, talvez la segunda ya este muy mal,

lo curioso es que cuando el auto esta "frio" entran como mantequilla las velocidades y no existe problema alguno, pero ya en el trafico empieza a fallar


haber si ustedes les ha pasado algo asi
 


ESTE ES EL CILINDRO MAESTRO QUE PEDI, VIENE CON SU LINEA METALICA

89eu.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

xhtp.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 


Te soy honesto, yo he tenido clutches ACT y la verdad no creo que sea posible que alguna pieza de ellos falle, especialmente la "pasta" del disco asumiendo que es ACT.

No creo que sean sincronizadores, ya que si fueran sincronizadores, te pasaria en frio o en caliente..

Ya que compraste el cilindro maestro, bueno aprovechando que lo vas a instalar, cambiale el fluido a la caja, utiliza el recomendado para tu auto que es el honda mtf, para ver si por ahi va el problema.
 


Antes de que le cambiara el clutch, tenia el problema de que en altas rpms 8000 a 8200 para entrar a las segunda velocidad no entraba, solamente entraba x ahi de las 7500

arriba de esas rpms se atoraba y entraba pocas veces y ahora no entra ni de broma en altas rpms
 


Antes de que le cambiara el clutch, tenia el problema de que en altas rpms 8000 a 8200 para entrar a las segunda velocidad no entraba, solamente entraba x ahi de las 7500

arriba de esas rpms se atoraba y entraba pocas veces y ahora no entra ni de broma en altas rpms

Te refieres en cambio de 3era a 2da o de 1era a 2da?
 


SI ES MUY POSIBLE QUE SEA EL CILINDRO MAESTRO, POR Q TAMBIEN PRESIONO EL PEDAL DEL CLUTCH Y SE ESCUCHA UN RUIDO COMO YA MUY CANSADO EL CILINDRO ENTONCES ESPERO QUE ASI SEA EL MOTIVO

d7ht.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

2j4v.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

ym1l.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


fgod.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

r0dx.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 


Que belleza de clutch, yo veo todo bien ahi...

No te olvides de poner honda MTF. Ya que tu vas a la pista, te recomiendo hagas los cambios de aceite y de fluido de caja mas seguido.. :)
 


Que belleza de clutch, yo veo todo bien ahi...

No te olvides de poner honda MTF. Ya que tu vas a la pista, te recomiendo hagas los cambios de aceite y de fluido de caja mas seguido.. :)



MUCHAS GRACIAS, NO SIEMPRE LO METO A PISTA, POR AÑO NADA MAS LO METO 1 O 2 VECES, ME GUSTARIA MAS PERO SI ES CARO ESTE HOBBY

Y DEL ACEITE DE LA CAJA LE METI ESTE

jryk.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


PERO PRECISAMENTE BUSCANDO ESTA INFORMACION DE LA CAJA
ME ENCONTRE CON ESTE ACEITE, LA ESPECIFICACION DE AMSOIL DICE Q ES PARA K20Z3 Q TAL SALDRA??


1tdy.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 


MUCHAS GRACIAS, NO SIEMPRE LO METO A PISTA, POR AÑO NADA MAS LO METO 1 O 2 VECES, ME GUSTARIA MAS PERO SI ES CARO ESTE HOBBY

Y DEL ACEITE DE LA CAJA LE METI ESTE

jryk.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


PERO PRECISAMENTE BUSCANDO ESTA INFORMACION DE LA CAJA
ME ENCONTRE CON ESTE ACEITE, LA ESPECIFICACION DE AMSOIL DICE Q ES PARA K20Z3 Q TAL SALDRA??


1tdy.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

El amsoil es muy bueno, aunque estas usando el que debes usar, el original Honda, el amsoil es un excelente reemplazo cuando en tu pais no venden Honda MTF.

:)
 


Si haber si lo pido el amsoil para probarlo haber las diferencias ya si de plano no funciona lo cambio x el mtf de honda
 


Si haber si lo pido el amsoil para probarlo haber las diferencias ya si de plano no funciona lo cambio x el mtf de honda

Pruebalo y nos cuentas, quizas te funcione mejor en la pista. :bailar:
 


pregunto aqui cuando hicieron el cambio de clutch completo purgaron el aire del sistema.

porque segun noto en la descripcion del problema suena mas a que el cilindro esclavo pierde presion y no deja que entren las velocidades.

lo que te diria que hicieras seria purgar el sistema del clutch probar si continua el problema si aun continua el problema es con mucha probabilidad que el Cilindro Maestro este malo y tambien el Esclavo
 


pregunto aqui cuando hicieron el cambio de clutch completo purgaron el aire del sistema.

Porque segun noto en la descripcion del problema suena mas a que el cilindro esclavo pierde presion y no deja que entren las velocidades.

Lo que te diria que hicieras seria purgar el sistema del clutch probar si continua el problema si aun continua el problema es con mucha probabilidad que el cilindro maestro este malo y tambien el esclavo

el clutch lo cambie hace como 1 mes y el problema lo empezo a hacer hace 1 semana y media, voy a purgar todo el sistema para ver si mejora ya que yo tambien creo q es esto x q al cambiar el clutch a stage 2 el pedal se puso mas duro un 30% mas x lo q supongo q necesita un upgrade el cilindro maestro
 


Atrás
Arriba