problemas con el pulso inyector (ayuda)


gastondelo

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Hola soy nuevo necesito ayuda ya no se para donde agarrar.. tengo problemas con mi auto no arranca, tienen buena chispa las bujías pero no tiene PULSO INYECTOR.. la bona de nafta anda bien ya prove eso.. Primero me empeso a joder el MAIN RELAY, lo cambie le puse uno nuevo y arranco pocas veces pero ya no lo hace mas :(
 


Buenas y bienvenido al foro gastondelo, revisaste si el main relay que le pusiste esta correctamente instalado ? como sabes que los inyectores no tienen pulso? el carro da como si quiere prender o no hace nada ? Que motor tiene tu carro ?
 


si el main relay esta bien instalado por que estuvo funcionando bien.. pienso que son los inyectores por que le saque el filtro le tiro nafta con una manguera directo mientras qy arranca con la nafta que le tiro le dejo de tirar y se apaga.. es un civic 92 dock 1.6 16v
 


No entendi bien, dices que cuando le quitas el filtro y pones las mangueras directas prende el carro? si es asi el filtro no sirve y tienes que cambiarlo, aclarame esta pregunta
 


si me explique mal.. lo que hice fue sacarle la manguera para ver si sale bien del filtro de nafta y si circula bien y lo volvi a deja como estaba. después saque el filtro de aire y le tire directo un chorro de nafta y arranco unos segundos y se apaga.. me entiendes?? :/
 


hola,haz lo siguiente lo mas probable es que tengas un fusible en corto o aislado.revisa todos los fusibles(sacalos y revisa) si esta todo ok,deconecta los 4 inyectores(desenchufar) habres la ignicon del contacto,y con un probador de corriente o multitester ve si tienes voltaje en uno de los pines del conector del inyector(el voltaje debe de ser similar al de bateria).en un pin deberias de tener 12 volt,en otro pin del mismo conector no deverias de tener voltaje, ya que este conmuta desde la ecu para energizar el inyector.ahora lo mas facil para saber si tienes pulsos de inyeccion,con una ampolleta muy pequeña de unos 5 wats,la conectas en unos de los conectores del inyector(da lo mismo la posicion de esta solo la conectas) y das arranque la luz debe de encender y a pagar simultaneamente.es muy dificil que los inyectores esten malos,lo mas probable es que sea un fusible,suerte.
 


muchas gracias por los consejos amigos.. mañana pruebo con eso y les cuento como me fue. saludos!!
 


hola amigos bueno les cuento.. revise todo no tengo ningún fusible quemado, hasta saque parte del tablero para revisar los cables.. probé en los conectores y si, tengo voltaje el mismo de la batería.. lo malo es cuando pongo el led tal como me indicaste no enciende.. sera por que la ECU no le manda señal? puede ser que se aya dañado?
 


Es unna posibilidad que la ecu tenga problemas, consigue otra y prueba.
 


gastondelo,no lo hagas con un led,haz con una ampolleta,el led no sirve para esta prueba,por eso le dije que probara con una ampolleta.
 


ahora si. ya probe pero no tiene... seguramente es la ecu, no la puedo conseguir alguien sabe de alguna?, soy de Argentina Bs As. Si alguno sabe que me avise por favor, gracias
 


ahora si. ya probe pero no tiene... seguramente es la ecu, no la puedo conseguir alguien sabe de alguna?, soy de Argentina Bs As. Si alguno sabe que me avise por favor, gracias


hola que tal lei tu problema , como ya revisaste todo revisa los cables que llegan al inyector , ahy veses que se cortan esos cables, puede ser uno de tierra amarillo ,cafe ,etc si no has identificado el inyector que no funciona saca , el riel de inyeccion conectado con los enchufes dale un toque de partida y ve cual es el que no te da bencina(nafta) identificando cual es , solo sigues esos cables y los pruebas ,, ami me paso con un civic 93 y encontre la falla ya uqe no llegaba la señal de un cable ,,saludos y nos cuentas :) si no es el problema es la ecu purbala en otro coche si hace lo mismo es la ecu ....saludos desde chile :)
 


muchas gracias por los concejos, al final era la ecu ya la hice reparar despues tuve otro problema el modulo se había dañado y ya lo cambie.. ahora si quedo bien :)
 


Quién me dice si el módulo de encendido de un Honda integra 93 con motor B18B1 tiene algo que ver con los pulsos de los inyectores.
Ya que no tengo pulso negativo .
La bomba de gasolina no me hace el PRECARGUE y de paso la chispa abeces se pierde.
Y ya lleva dos meses así. Muchos electricista y ninguno da con la falla
 


Quién me dice si el módulo de encendido de un Honda integra 93 con motor B18B1 tiene algo que ver con los pulsos de los inyectores.
Ya que no tengo pulso negativo .
La bomba de gasolina no me hace el PRECARGUE y de paso la chispa abeces se pierde.
Y ya lleva dos meses así. Muchos electricista y ninguno da con la falla
 


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