Proyecto Prelude 98


Guayo

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Bueno, como ya muchos sabrán, terminé como propietario del Honda Prelude 98 que era de Julio, y pues como buen hondero ya estoy viendo qué cositas ponerle.

Las fotos que pongo son de cuando era de aquel, sólo para que conozcan el carro. Mi idea es dejarlo para diario (aunque es algo tragón recorro poca distancia) pero que pueda aguantar un puyón dignamente.

Lista de modificaciones que quiero hacerle ahora:

- Aceite full sintético (Ya comprado -gracias Zapato-, pendiente flusing).

- Cold Air Intake (ya instalado, este es el link al tutorial que hice: http://www.foroshonda.com/foros/f27/cold-air-intake-dummies-888/).

- Regulador de gasolina (ya lo compré, me faltan unos fittings para instalarlo).

- Headers 4-2-1 (vienen en camino).

- Moffle (ya ví uno en Servimofles, pero sigo viendo opciones).

- Convertidor de arnés de OBDII a OBDI (viene en camino).

- ECU OBDI (buscando).

- ECU chip (cotizando con el Master crisaguilar).

- Bumper trasero original (estoy viendo si me lo traigo de los USA, en la agencia está algo caro y de todos modos tardarían 25 días).

- Pedales deportivos (ya se les está cayendo el hule a los OEM)

De momento me quedaría ahí a ver qué tal me va, aunque estoy viendo si tengo tiempo y me animo a medio portear/pulir el intake manifold y se hago algo con el throttle body, tal vez comprar uno de 68 mm o hacer sobremedida el OEM (en un torno, claro, quiero investigar bien esto).

Ahí les cuento :secreto:
 

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felisidades esta chulo mano!!!
 


Gracias, mano, la verdad es que es otro rollo diferente a lo que estoy acostumbrado (mi zapatio 88), se siente mucho más pesado pero cuando agarra aviada y entra el Vtec esa cosa jala bonito, siento que es carro para 1/4 de milla. Y en cuanto a comodidad también se nota bastante (dirección hidraúlica, elevalunas y retrovisores eléctricos, moonroof, aire acondicionado ...).
 


que nave esta ese honda vos la verdad felisidades pues esperemos ver como llega cuando este todo armado con sus extras puestas y con unas cuantas mañas ajajajja
 


si fijo es para 1/4 x q los cambio me imagino q han de ser bien largo va?
 


:risa: hasta que alfin veo unas fotos del prelude
y Guayo porque andas buscando un Bumper Trasero Nuevo. la verdad que no le veo nada malo solo que pintura es lo que mas le falta

Con lo de la ECU si es dificil Guayo encontrar una P13, y si encontras en EBAY si son muy caras la mara si se pela. y al momento nose porque no e investigado mucho sobre usar la JDM P13 en ves de de la USDM
 




:risa: hasta que alfin veo unas fotos del prelude
y Guayo porque andas buscando un Bumper Trasero Nuevo. la verdad que no le veo nada malo solo que pintura es lo que mas le falta

Con lo de la ECU si es dificil Guayo encontrar una P13, y si encontras en EBAY si son muy caras la mara si se pela. y al momento nose porque no e investigado mucho sobre usar la JDM P13 en ves de de la USDM

Fíjate que el carro había tenido golpe atrás y le adaptaron el bumper trasero, a mí me gusta mucho más con el bumper original.

Con lo de la ECU voy a ir viendo con calma, de repente buscando con calma encuentro una que le quede para mañosear.
 


que nave esta ese honda vos la verdad felisidades pues esperemos ver como llega cuando este todo armado con sus extras puestas y con unas cuantas mañas ajajajja

Que belleza de carro vos, felicidades,

Gracias, ahí voy a ir actualizando el thread, lástima que las mañas para ese motor (H22a4) son tan caras, me hubiera gustado tirarle a unos ejecitos con sus sprokets, pero el precio es prohibitivo.
 


:adorar: ese prelude esta linda y jala bonito tambien, suerte con lo del bumper...
 


mmm suerte men, por que las velocidades del h22 de daml son largisimas!!!!!!!!, y si hombre los accesorio de esa linea son carisimos!!!!!! pero poco a poco se levantan men 1!!! amino y que bueno que ya esta la nave proximamente porcino hjajajajjjaj cuanto pesa ps???
 


FELICIDADES BUEN PROYECTO, salen algo $$ pero el carro es bien bonito, esperamos mas actualizaciones.
 


mmm suerte men, por que las velocidades del h22 de daml son largisimas!!!!!!!!, y si hombre los accesorio de esa linea son carisimos!!!!!! pero poco a poco se levantan men 1!!! amino y que bueno que ya esta la nave proximamente porcino hjajajajjjaj cuanto pesa ps???

Está por las 3,000 lbs, por eso aunque el motor tenga casi 200 Hps le cuesta un cachito moverlo al principio.
 



Está por las 3,000 lbs, por eso aunque el motor tenga casi 200 Hps le cuesta un cachito moverlo al principio.

mmmmm esta pesadito y ese si tiene 200hp? puchica que fuersa, el mio a puras penas tiene 102 hp :p
 


mmmmm esta pesadito y ese si tiene 200hp? puchica que fuersa, el mio a puras penas tiene 102 hp :p

Lo que pasa es que al hacer el cálculo peso/potencia se nota un chingo todo lo que le toca mover, esos motores salen muy bien en swaps a cacastes más livianos.

Dicen que la fuerza que tiene se nota al correr distancias más largas, stock hacen 15 o 15 medios en el 1/4 de milla, y como 10 medios/altos en el 1/8.
 

Última edición:

Lo que pasa es que al hacer el cálculo peso/potencia se nota un chingo todo lo que le toca mover, esos motores salen muy bien en swaps a cacastes más libianos.

Dicen que la fuerza que tiene se nota al correr distancias más largas, stock hacen 15 o 15 medios en el 1/4 de milla, y como 10 medios/altos en el 1/8.

o sea que ese motor metido en una burbuja o un zapato.......uffffff:adorar:
 


mmmmm y mira con ese te tirarias a tubo o allmotor?????:loco: xq me imagino que con turbo!!! a de ser vestial un prelude
 


:loco:
o sea que ese motor metido en una burbuja o un zapato.......uffffff:adorar:

fijate que que me han dicho que esos motorones un una bubu es muy dificil el swap, caro y que no es lo q se espera, me han dicho no me consta !!!! pero la tendecia es q se pongan cerdos!!!!! 200hp :eek: :eek: :pegar:
 


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