Bueno, como ya muchos sabrán, terminé como propietario del Honda Prelude 98 que era de Julio, y pues como buen hondero ya estoy viendo qué cositas ponerle.
Las fotos que pongo son de cuando era de aquel, sólo para que conozcan el carro. Mi idea es dejarlo para diario (aunque es algo tragón recorro poca distancia) pero que pueda aguantar un puyón dignamente.
Lista de modificaciones que quiero hacerle ahora:
- Aceite full sintético (Ya comprado -gracias Zapato-, pendiente flusing).
- Cold Air Intake (ya instalado, este es el link al tutorial que hice: http://www.foroshonda.com/foros/f27/cold-air-intake-dummies-888/).
- Regulador de gasolina (ya lo compré, me faltan unos fittings para instalarlo).
- Headers 4-2-1 (vienen en camino).
- Moffle (ya ví uno en Servimofles, pero sigo viendo opciones).
- Convertidor de arnés de OBDII a OBDI (viene en camino).
- ECU OBDI (buscando).
- ECU chip (cotizando con el Master crisaguilar).
- Bumper trasero original (estoy viendo si me lo traigo de los USA, en la agencia está algo caro y de todos modos tardarían 25 días).
- Pedales deportivos (ya se les está cayendo el hule a los OEM)
De momento me quedaría ahí a ver qué tal me va, aunque estoy viendo si tengo tiempo y me animo a medio portear/pulir el intake manifold y se hago algo con el throttle body, tal vez comprar uno de 68 mm o hacer sobremedida el OEM (en un torno, claro, quiero investigar bien esto).
Ahí les cuento
Las fotos que pongo son de cuando era de aquel, sólo para que conozcan el carro. Mi idea es dejarlo para diario (aunque es algo tragón recorro poca distancia) pero que pueda aguantar un puyón dignamente.
Lista de modificaciones que quiero hacerle ahora:
- Aceite full sintético (Ya comprado -gracias Zapato-, pendiente flusing).
- Cold Air Intake (ya instalado, este es el link al tutorial que hice: http://www.foroshonda.com/foros/f27/cold-air-intake-dummies-888/).
- Regulador de gasolina (ya lo compré, me faltan unos fittings para instalarlo).
- Headers 4-2-1 (vienen en camino).
- Moffle (ya ví uno en Servimofles, pero sigo viendo opciones).
- Convertidor de arnés de OBDII a OBDI (viene en camino).
- ECU OBDI (buscando).
- ECU chip (cotizando con el Master crisaguilar).
- Bumper trasero original (estoy viendo si me lo traigo de los USA, en la agencia está algo caro y de todos modos tardarían 25 días).
- Pedales deportivos (ya se les está cayendo el hule a los OEM)
De momento me quedaría ahí a ver qué tal me va, aunque estoy viendo si tengo tiempo y me animo a medio portear/pulir el intake manifold y se hago algo con el throttle body, tal vez comprar uno de 68 mm o hacer sobremedida el OEM (en un torno, claro, quiero investigar bien esto).
Ahí les cuento
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