Quiero comprar un honda crv , quisiera algún consejo sobre que modelo comprar


Herno

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Auto(s)
Honda crv
Hola a todos , estoy buscando comprar un crv honda , busco un auto seguro , que nos se rompa seguido ni me deje a pata , y que tenga 4 x 4 para algunas ocasiones pero lo voy a usar en ruta principalmente. Estoy cansado de arreglar mi camioneta que es 2005 , tengo un Nissan x Terra y estoy interesado en pasarme a honda porque me lo recomendaron , cualquier consejo o palabra de aliento o confianza de que mirara o buscar al comprar agradezco mucho

Saludos a tod@s !
 


Hola a todos , estoy buscando comprar un crv honda , busco un auto seguro , que nos se rompa seguido ni me deje a pata , y que tenga 4 x 4 para algunas ocasiones pero lo voy a usar en ruta principalmente. Estoy cansado de arreglar mi camioneta que es 2005 , tengo un Nissan x Terra y estoy interesado en pasarme a honda porque me lo recomendaron , cualquier consejo o palabra de aliento o confianza de que mirara o buscar al comprar agradezco mucho

Saludos a tod@s !

Voy a tratar de ayudarte en base a mi experiencia ya que he tenido CRV del año 2004, 2006, 2014, 2016.


De las CRV 2012 al 2016 hubieron dos versiones de la camioneta.

Del 2012 a 2014 , traian transmision automatica normal y del 2015 a 2016 traen transmision CVT.

Al haber manejado ambas, te puedo decir que a mi en lo personal me gusta más la transmisión automática normal y no la CVT. Ahora bien, debido a que la transmisión CVT es más eficiente, las CRV modelo 2015 a 2016 son las más económicas, aunque el motor sea el mismo, 2400cc.

A nivel estético las CRV 2015 y 2016 agregaron unos acabados de cromo en la parte trasera y frontal además que las luces frontales tienen luz de dia leds.

¿Que CR-V escogeria yo?

En lo personal me iria por una 2015, ya que es lo que me da mejor relación precio beneficio. Se consiguen a muy buen precio y es mucho más eficiente con el consumo de combustible por la transmisión CVT. Si te da la bolsa, explora los modelos 2017, ya que el motor pasa a ser 1500cc turbo en lugar de 2400 cc aspirado. Significando que la CRV 2017 con motor turbo es mucho más eficiente con el uso de combustible y por consiguiente mejora la economía.

No esta de mas, que antes de tomar una decisión, debes de buscar un auto que esté en buen estado mecanicamente hablando, y mejor aun que no haya estado involucrada un accidente. Antes de tomar una decisión el auto debe de ser revisado por tu mecanico de confianza o una empresa respetable que se dedique a hacer revisiones generales de vehiculos.
 


Gracias Hondero Mañoso!! capo el tiempo que tomaste en responder y armar el mensaje , muy agradecido:) , mucho mas de lo que esperaba !!
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

Gracias Hondero Mañoso!! capo el tiempo que tomaste en responder y armar el mensaje , muy agradecido:) , mucho mas de lo que esperaba !!

Me alegro haberte podido ayudar, cualquier otra duda ya sabes.
 


El mejor consejo que te puedo dar es que no compres ningun CRV. Todas tienen problemas técnicos insalvables y ridiculos para la marca. Tengo un Crv 2016. 2.4 CVT. Los frenos un desastre, y todos saben de que hablo, un charco y se alabean. Al arranque, el famoso ruido del Vtc. Incorregible. Su electrónica apoyo a la conducción es antigua. Hasta el control crucero es lento. Consumo normal. Las de motor 1.5 turbo tienen más problemas que una suegra, consumen aceite, un desastre. El taller que le hago los Service Oficiales me dice que hay cosas que son increíbles pero no tienen reparación. El Dueño del Concesionario Honda se compró hace dos años Toyota.- Lamento lo que estoy escribiendo, pero es mi decepción.- Espero haberte ayudado
 


Te agrego algo más. Mi primer problema con este vehículo fué la batería. Me duró tres meses una nueva. Para que el alternador la tenga mas o menos en condiciones, tienes que andar con las luces prendidas todo el tiempo. Así y todo una camioneta semi off road con una batería de 45 Ah es una cargada. Con todo cariño y paciencia, logré ubicar en muy poco lugar una de 60 Ah para tener mayor reserva de energía, así y todo siempre está cargada al 80%. La de 45 Ah, en tres días sin usar la camioneta ya no arranca, por los sistemas electronicos que siguen funcionando. Disculpas nuevamente por la pálida.
 


Atrás
Arriba