- Mensajes
- 16.092
- Puntos de reacción
- 2.736
Esta es una tarea facil para un taller donde trabajan con escapes, comparto con ustedes fotos del proceso:
El catalizador de mi ek9 civic:
Se corto justo antes del "agarrador" que va al header, para poder volverlo a utilizar jeje:
Bueno asi se ve ya sin el catalizador
Despues se soldo el agarrador que va al header del catalizador al nuevo tubo directo, igual que el orignal, que es de 2.5"
Asi quedo:
Bueno, bonus pic, del carrito esperando su nuevo componente jajaja
Se soldó nuevamente en donde iba el catalizador y asi quedo:
El carro despues de esto, lo senti como mas "libre" desarrollaba un poco mas rapido las revoluciones, no se siente que el carro corre mucho mas, pero ya el carro no se siente restringido, opino que gano un par de caballitos mas
El catalizador de mi ek9 civic:
Se corto justo antes del "agarrador" que va al header, para poder volverlo a utilizar jeje:
Bueno asi se ve ya sin el catalizador
Despues se soldo el agarrador que va al header del catalizador al nuevo tubo directo, igual que el orignal, que es de 2.5"
Asi quedo:
Bueno, bonus pic, del carrito esperando su nuevo componente jajaja
Se soldó nuevamente en donde iba el catalizador y asi quedo:
El carro despues de esto, lo senti como mas "libre" desarrollaba un poco mas rapido las revoluciones, no se siente que el carro corre mucho mas, pero ya el carro no se siente restringido, opino que gano un par de caballitos mas
Archivos adjuntos
-
IMG_1314.JPG86,2 KB · Visitas: 33.838
-
IMG_1315.JPG127,2 KB · Visitas: 15.853
-
IMG_1316.JPG101,2 KB · Visitas: 16.965
-
IMG_1317.JPG97,5 KB · Visitas: 16.235
-
IMG_1318.JPG109 KB · Visitas: 11.167
-
IMG_1319.JPG88,5 KB · Visitas: 10.983
-
ek9.jpg76,9 KB · Visitas: 11.379
-
IMG_1322.JPG110,4 KB · Visitas: 21.342
-
IMG_1323.JPG110,3 KB · Visitas: 17.677