rpm elevadas


tetra82

Active Member
Mensajes
141
Puntos de reacción
43
Auto(s)
Civic Emotion 2007
Buen dia a todos, les planteo el inconveniente que tengo a ver si alguien me da luces

civic 2007 automatico

Las rpm al encenderlo en la mañana suben como a 1300 despues de rodar un poco (sin aire encendido) bajan a 1100 mas o menos y ahi se mantienen, si enciendo el aire suben hasta 1300. el carro siempre esta acelerado

limpie el sensor MAF y bajaron como a 1000 sin aire, pero cuando uso el aire sube siempre a 1300 - 1400.

que podrá ser? he leido de un tornillo en el throttle pero no se su ubicación ni si puedo moverlo

el carro no tiene luz de chevk encendida.

saludos
 


Yo la verdad veo un funcionamiento normal de tu auto, mas que confirmas que no esta encendida la luz de check. Es normal que al encender el aire suba las revoluciones.
 


gracias por la pronta respuesta. a mi no me parece normal, 1400 rpm con el carro parado y el aire funcionando me parece que son elevadas. creo que las rpm normales deberian estar por debajo de 1000.
 


gracias por la pronta respuesta. a mi no me parece normal, 1400 rpm con el carro parado y el aire funcionando me parece que son elevadas. creo que las rpm normales deberian estar por debajo de 1000.

El mio es 2016 y cuando recién enciendo el auto y enciendo el aire acondicionado se mantiene a 1200 -1500 RPM. Luego baja un poco cuando llega a la temperatura ideal de funcionamiento.

Si tienes dudas, llévalo a un taller especializado para que te resuelvan tus dudas y ver si hay algo malo.
 


si, estaré llevándolo a taller. Como nota adicional, después de limpiar las bujías mejoró un poco, en las mañanas cuando alcanza la temperatura normal de trabajo y con el aire apagado, las rpm estan entre 800 y 900, al encender el aire suben a 1100 y se mantiene (me parece bien). al arrancar y rodar unos kms y detener el carro las rpm estan entre 1300 - 1400. esto es lo que me parece extraño, el carro se siente acelerado
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

si, estaré llevándolo a taller. Como nota adicional, después de limpiar las bujías mejoró un poco, en las mañanas cuando alcanza la temperatura normal de trabajo y con el aire apagado, las rpm estan entre 800 y 900, al encender el aire suben a 1100 y se mantiene (me parece bien). al arrancar y rodar unos kms y detener el carro las rpm estan entre 1300 - 1400. esto es lo que me parece extraño, el carro se siente acelerado

Suerte, nos cuentas como te va.
 


Hola no se si ya solucionaste el problema, a mi me paso algo parecido, y era el sensor de detonación, que va agarrado al bloc y esta abajo del multiple de admisión
 


buen dia, gracias por la sugerencia, aun la falla persiste, lo lleve al escaner y no dijo nada de error en algun sensor. voy a revisar mas a profundidad y ver si ese sensor de detonación tiene problemas. muchas gracias por la sugerencia
 


Atrás
Arriba