que tal, les comento, detecte fuga de aceite y resulto ser la válvula VTEC o solenoide, (CRV 2006)
previo a ese trabajo solo habían cambiado empaques originales, recorrí pocos kilómetros, reviso y siguió tirando, entonces bajaron la válvula, le pusieron poco aceite y le dieron corriente, aventaba aceite de la armadura o carcasa....solución, cambiarla
ya puesta nueva y original honda....aun tira por gota el aceite, ya es "nada" a comparación de antes, (eran chisguetes) sugerencias....
leí en algún otro foro que había que lijar la válvula con lija y sobre un cristal, otros que ponerle algo de silicón de alta temperatura sobre la liga o empaque, (se me hace algo raro la lijada) que proponen, que sugieren...
Saludos
previo a ese trabajo solo habían cambiado empaques originales, recorrí pocos kilómetros, reviso y siguió tirando, entonces bajaron la válvula, le pusieron poco aceite y le dieron corriente, aventaba aceite de la armadura o carcasa....solución, cambiarla
ya puesta nueva y original honda....aun tira por gota el aceite, ya es "nada" a comparación de antes, (eran chisguetes) sugerencias....
leí en algún otro foro que había que lijar la válvula con lija y sobre un cristal, otros que ponerle algo de silicón de alta temperatura sobre la liga o empaque, (se me hace algo raro la lijada) que proponen, que sugieren...
Saludos