Header del JDM Integra Type R 4-1


Es exactamente el mismo diseño que los MUGEN y los SPOON , por si alguien se anima tegno unos MUGEN usados y unos SPOON nuevos a la venta !

twincamtech_2072_80873378

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Es exactamente el mismo diseño que los MUGEN y los SPOON , por si alguien se anima tegno unos MUGEN usados y unos SPOON nuevos a la venta !

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jajaja eso es no perder el tiempo jjaja
 





Ruben,

Mandame pm con fotos y precio de los mugen usados :O
 




Si vamos alli si que si necesitas ver las graficas de otros que han provado que tal es el resulto. para poder tenes una clara idea de cuales usar. y otro caso tambien es que tanto en los serie B y H lo mejor es tener un colector de 2.5" porque alli levanta bastante
Mugen
Vibrant
en mi opinion siempre han sido buenos y si ayudan. aun teniendo tu motor stock si te levanta un poco.

ahora si queres algo ya mas halla si seria de conseguir un HYTECH o SMSP aun que si su precio es elevado pero si es algo que vale la pena.

y otra cuestion que si queres que levante mas podes ponerles ITB's aun que lo malo es que no es tan recomendo que usar para carro de diario. pero si para competencia si :)

Hola a todos,

En este punto creo que puedo colaborar con el derecho que la experiencia me dejó en pruebas hechas propiamente y el haber leido taaaanto para estos experimentos:

He probado Headers: (Probados en un Integra - B18C1 - Linea de escape 2.5")
MARCA // CONFIGURACION // PUNTUACIÓN (1 al 10 - Opinión Personal)
DC 4-2-1 Colector 2.25" 3
Header ITR 4-1 Colector 2.5" 7
Header Megan R 4-1 Colector 2.5" 8 (Factor Importante adicional B/C $$)

y tengo comprado aun por probar:
Header Hytech replica Tri-Y 4-2-2-1 Colector 2.5"

Para tener una idea teorica formada, que tecnicamente se supone que los Headers 4-2-1 se caracterizan por entregar mas Torque y Ganar potencia en Bajas RPM; y que los Headers 4-1 están mas dirigidos para ganar potencia y remate a Altas RPM's.

Claro que hay que tener muy en cuenta que mucho influye la cilindrada del motor (1.6, 1.8, 2.0...etc) y el setup que se haya configurado en el motor para decidir que tipo de header utilizar. En mi opinión particular en mi Integra SiR, preferí usar el 4-1 (Mi motor aparte de ser 1.8cc, está ligeramente preparado :p) porque quería ganar potencia y remate en altas rpms.

Claro está como bién dijeron algunos comentarios antes, que el diseño del header (Diseño es diferente a Configuración), el diseño varía mucho los resultados de la eficiencia del Header como por ejemplo: Mas alto, más largo, más ancho, medidas variantes, Tamaño de Brida, etc..

Cuando experimente con el Tri-Y, les contaré como me fué y si fué mejor o no que los otros que ya probé antes.

Saludos,
AM
 


ese header es muy bueno he leido que sirve mucho para ls o gsrs... habria que ver el peso tambien parece que es un poco pesado

yo estoy entre hytech replica try Y RMF Narrow replica tambien solo faltan las ganas $$ jaajaj
 


ese header es muy bueno he leido que sirve mucho para ls o gsrs... habria que ver el peso tambien parece que es un poco pesado

yo estoy entre hytech replica try Y RMF Narrow replica tambien solo faltan las ganas $$ jaajaj

dicen que el RMF narrow replica es muy bueno, yo tengo el hytech replica, y estoy muy contento con su desempeño :secreto:
 



resusitando el tema, le acabo de cambiar los headers a mi ITR por los del ITR Spec 98 y si se siente la diferencia ya con el vtec activado las revoluciones se desarrollan mas rapido y se siente mejor desplazamiento de mi R..
 



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