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Hola tengo un problema similar tengo un honda 2000 lx y cuando enciendo el aire pierde demasiada potencia tengo que apagarlo en cuesta hacia arriba de lo contrario no subo.el scaner me marca problema en la iac puede ser ese el problema?
Hola a todos de nuevo! Tengo algo que compartir con respecto a mi problema de pérdida de fuerza después de gastar tanto en cosas que no eran el problema, me di cuenta que el ventilador solamente trabaja a los 104 grados por lo que siempre trabaja a alta velocidad y la ECU restringe el paso de gas debido a la temperatura del motor, lo que no e podido resolver es porque no trabaja el ventilador a los 94 grados que dice el manual de mantenimiento no tengo ningún check encendido, he leído en un foro en inglés que es problema de la ECU que no da la señal al ventilador para que encienda y que hay que remplazarla alguien sabe algo al respectó se los agradeceré mucho.
Gracias por tu respuesta amigo!
Una pregunta más, si desconectó el termoswitch debería de quedar encendido el ventilador todo el tiempo?
Porque ya lo desconecte y el ventilador no enciende
Gracias por tu respuesta amigo! Yo se que el termoswitch da la señal al ventilador para encender pero a veces en otros modelos de carros al desconectarlo el ventilador queda directo a eso me refería y en este modelo no lo hace, ahora tengo otra pregunta untermoswitch averiado me debería de dar la lus de check? Por que yo no tengo ninguna lus y eso me tiene confundido.
Hola! Tengo ect1 y ect2 ya desconecte los dos simultáneamente y los ventiladores quedaron directos pero el carro queda acelerado tambien tengo que cambiar los dos?.
solo los desconecte por un momento nada mas
hola a todos de nuevo tengo algo para actualizar el tema. Al parecer que los ventiladores empiecen a trabajar a 103 grados es normal pero lo que no entiendo es porque mi carro ya no acelera igual cuando alcanza esa temperatura, se siente como que le falta gas no acelera igual alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
si es extraño, fíjate que no le he medido las compresiones honestamente no creo que sea necesario porque el carro trabaja de maravilla tiene potencia corre rico jajaja mientras no llegue a 103grados cabe destacar algo,si el motor esta a 103 grados y sales a la autopista la temperatura pues como de ser empiezaa bajar y se mantiene en un rango de 92 a 94 y el problema se podría decir que se arregla, yo pienso que la computadora esta restringiendo demasiado el paso de combustible cuando el carro alcanza el punto de temperatura ese (103 grados) puesto que a mayor temperatura menos gas necesita para trabajar pero creo que es demasiado se siente restringido.
Qué tal amigo,te cuento que mi auto tiene los mismos problemas que el tuyo ,como resolviste el problemahola a todos alguien me dijo que el problema de mi carro es eléctrico y que el a resuelto varios problemas como el mio instalando un cable numero 6 directamente del positivo de el alternador al positivo de la bateria alguien sabe algo de esto les agradeceré mucho su ayuda.