problema con el troter del hinda civic ex 2007


ldmorillo

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saludos!!!
ayer tambien me prendio el check engine mi vehiculo y le puse el scaner y el diagnostico fue que el cilindro No. 3 estaba parpadeando... probamos la bujia y el coi estaban bien .. entonces dedujeron que era el inyector que tenia problema... procedieron a desmontarlo los 4 para limpiarlo ya que se iva desmontar el No.3 se limpiaron todo!!!! y tambien ellos desmontaron el troter para darle mantenimiento!!! y luego de instarlarle todo otra vez... mi vehiculo no baja la aceleracion de mil doscintas y mil trescientas revoluciones... y los mecanicos dicen que eso se le va quitar pero tengo 2 dias corriendolo y no se le quita ¿que esta pasando?
 


Buenas, sobre lo de las rpm la unica forma de que baje es moviendo la aguja que controla el flujo en el trotter a menos que no tengas un problema en el carro aunque esas rpm estan bien para cualquier vehiculo :)
 


Proba que te revisen las válvulas lo mismo me paso a mi y una válvula no servia
 


El problema que tienes con las revoluciones es que si sacas el trottle y le desconectas la cableria el trottle se desprograma y tienes que llevarlo a que lo reprogramen a mi me paso lo saque para limpiarlo y pensando en que si no desconecto la bateria no se me desprogramaria la realidad es que igual se desprograma yo lo lleve a un mecanico y le reprogramaron el trottle de nuevo con un scanner me cobraron 40 dolares por que en la honda me cobraban 100 la mayoria de los trottle electronicos se reprograman al cabo de unos dias pero en los civic 8gen creo que no
 


Hola buenas tardes estimado.

Les comento que realice una limpieza al cuerpo de aceleración de un honda civic año 2006, una vez finalizando dicha limpieza y armado el mismo decidí poner en el marcha el vehículo para ver que tal su funcionamiento....... lo curioso que cuando va en marcha y voy una cuesta abajo lo pongo en neutral o marcha muerta y las revoluciones están en 1500 y cuando estoy estacionado las revoluciones bajan a 850.

me gustaría saber si alguien tiene la solución ha este problema, de antemano lo agradezco.

pdt. en vehículo es estándar o manual.
 


Hola buenas tardes estimado.

Les comento que realice una limpieza al cuerpo de aceleración de un honda civic año 2006, una vez finalizando dicha limpieza y armado el mismo decidí poner en el marcha el vehículo para ver que tal su funcionamiento....... lo curioso que cuando va en marcha y voy una cuesta abajo lo pongo en neutral o marcha muerta y las revoluciones están en 1500 y cuando estoy estacionado las revoluciones bajan a 850.

me gustaría saber si alguien tiene la solución ha este problema, de antemano lo agradezco.

pdt. en vehículo es estándar o manual.
 


Tienes que llevar el carro a que le reprogramen el trottle body con un scanner si no te quedara asi te lo digo por que me paso lo mismo
 



Tengo un civic 2006 el carro prende y inmediata mente se apagaba al menos ke lo dejaras acelerado y no puedo meter ribersa ni la d , luego le cambie el troter y ahora el carro prende pero. ahora pueedo ponerlo en ribelsa o la d pa arrancar .pero no puedo pasar mas de 20 millas si lo aceleró más de hay se apaga.. ayuda pliss
 


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