saludos!!!
ayer tambien me prendio el check engine mi vehiculo y le puse el scaner y el diagnostico fue que el cilindro No. 3 estaba parpadeando... probamos la bujia y el coi estaban bien .. entonces dedujeron que era el inyector que tenia problema... procedieron a desmontarlo los 4 para limpiarlo ya que se iva desmontar el No.3 se limpiaron todo!!!! y tambien ellos desmontaron el troter para darle mantenimiento!!! y luego de instarlarle todo otra vez... mi vehiculo no baja la aceleracion de mil doscintas y mil trescientas revoluciones... y los mecanicos dicen que eso se le va quitar pero tengo 2 dias corriendolo y no se le quita ¿que esta pasando?
ayer tambien me prendio el check engine mi vehiculo y le puse el scaner y el diagnostico fue que el cilindro No. 3 estaba parpadeando... probamos la bujia y el coi estaban bien .. entonces dedujeron que era el inyector que tenia problema... procedieron a desmontarlo los 4 para limpiarlo ya que se iva desmontar el No.3 se limpiaron todo!!!! y tambien ellos desmontaron el troter para darle mantenimiento!!! y luego de instarlarle todo otra vez... mi vehiculo no baja la aceleracion de mil doscintas y mil trescientas revoluciones... y los mecanicos dicen que eso se le va quitar pero tengo 2 dias corriendolo y no se le quita ¿que esta pasando?