Buen día gracias por aceptarme en el grupo. Tengo un honda fit 2004 ayer manejando se recalentó y pude notar qué el envase auxiliar estaba lleno y con una temperatura ambiente no caliente! Si me podrían ayudar se lo agradezco saludos
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Buen día gracias por aceptarme en el grupo. Tengo un honda fit 2004 ayer manejando se recalentó y pude notar qué el envase auxiliar estaba lleno y con una temperatura ambiente no caliente! Si me podrían ayudar se lo agradezco saludos
Buen día gracias por aceptarme en el grupo. Tengo un honda fit 2004 ayer manejando se recalentó y pude notar qué el envase auxiliar estaba lleno y con una temperatura ambiente no caliente! Si me podrían ayudar se lo agradezco saludos
Hola yo tengo el problea también que me calentó el motor de mi honda lo anille le puse bomba de aceite y de agua nuevos empaque de la culata nuevo y mi pregunta es será el sensor de la tempra tira por que el ventilador entra muy tarde y el termostato está nuevo pero lo.compre en autozone alguien. Sabe donde puedo conseguir los originales
muy importantes informaciones para mi que me estoy extrenando un honda y no se nada de ellos.
Buenas noches, como están? Tengo el mismo problema en un honda Fit 2006 1.4 IDSI, cambié termostato y la tapa del radiador, ahora solo levanta temperatura en subidas o mucho tráfico, pero solo cada una semana. Apenas lo reviso el vaso recuperador de refrigerante está lleno, pero al día siguientes el vaso está vació y le falta medio litro de refrigerante. Esto pasa cada una semana mas o menos.
Ya se descartaron perdidas de refrigerante, no tiene ningún signo de culata quemada (no burbujea el refrigerante, no hay agua en el aceite ni aceite en el agua, el vehículo regula perfecto y consume poco combustible).
¿Podrá ser que el electroswitch del ventilador esté fallando? Tengo un escaner con el que vi que el ventilador a veces enciende a los 95 grados, y otras pasando los 100 grados. El mecanico me dijo que el electroswitch funciona o no, no es común que funcione solo a veces, ellos lo probaron con el escaner de Honda y los ventiladores siempre encendieron a los 95 grados.
¿Tiene un solo sensor de temperatura del refrigerante que hace encender el ventilador? Es para saber cuál cambiar, ya que vi que los civic del mismo año traen dos sensores.
Desde ya muchas gracias, saludos.
primero tenes que cambiar los dos.
tenes faltante de agua es en vaso de recuperacion o Radiador.
si es en radiador y te hace como cuando destapas una gaseosa retorquea los tornillos de la culata a especificacion del fabricante.
si se queda vacio el vaso, y el radidador esta lleno, revisa, radiador tapado y termosuitch. y el indicador.
identifica facil tu problema si el vaso esta lleno en frio y al radiador al destaparlo hace como gaseosa, (con presion interna) y adheris aunque sea 1/8 de vaso o mas... tenes fuga de compresión de los cilindros, tuve el mismo problema por dos años, no me calentaba pero el deposito daba una burbuja de vez en nunca, y fue incrementando, con el tiempo cada semana me subia la aguja a 3/4 y con el AC bajaba. hasta que me desespero que cada 30 kms habia que parar ya que la aguja se iba para arriba y sus niveles normales.
Quedamos al pendiente de tus resultados ojalá se solucione. saludos.Muchas gracias Mario, me pasa exactamente como decís (vaso esta lleno en frio y al radiador al destaparlo hace como gaseosa, y siempre le falta medio litro de refrigerante), encima si te pasó lo mismo... voy directo a hacer empaque de culata nuevo. El mecánico me había dicho que podía ser eso, pero no estaba 100% seguro, y no quería desperdiciar el dinero.
Ahora que sé que seguro es eso, lo hago tranquilo al arreglo que se que no va a ser en vano el gasto.
Saludos desde Argentina, millones de Gracias!!!
Pd: Después les cuento los resultados.
Muchas gracias Mario, me pasa exactamente como decís (vaso esta lleno en frio y al radiador al destaparlo hace como gaseosa, y siempre le falta medio litro de refrigerante), encima si te pasó lo mismo... voy directo a hacer empaque de culata nuevo. El mecánico me había dicho que podía ser eso, pero no estaba 100% seguro, y no quería desperdiciar el dinero.
Ahora que sé que seguro es eso, lo hago tranquilo al arreglo que se que no va a ser en vano el gasto.
Saludos desde Argentina, millones de Gracias!!!
Pd: Después les cuento los resultados.
Y al finalizar que no te pase lo que a mi mecánico, recuerda utilizar coolant o refrigerante