Pasé por lo mismo y son los soportes. Pero siempre queda la duda cuando solo cambias alguno o pones de marca desconocida. Cuidado con los soportes hidráulicos "genéricos" no sirven. Además cada civic tiene un modelo de soporte, no tiene el mismo el 2006 que el 2008. Te fijas por la forma de la pata principal que tiene el hueco para el tornillo de abajo. Los seminuevos están rotos nunca compres uno. Es fácil cambiarlos si tienes la herramienta, solo poner polín (madero) en el cárter y con un buen gato. Pero el torque debe ser el exacto, viene en el manual que pusieron en un hilo aparte, sí van bien apretados, pero apretar mucho eliminará la amortiguación normal que debe realizar la pieza. Es problema común por lo que veo. Y los talleres se refieren como causantes a las piezas de la rotación, pero al dejar de acelerar esas piezas siguen girando por lo que obvio no es un problema de rotación. Al acelerar el motor, el esfuerzo por la torsión se conduce por los soportes en mal estado. Yo puse uno genérico abajo y me duró un mes y se rompió, tuve que comprar el original en la agencia.