pequeño problema con Swap


si que esta pero donde pones...aqui esta el mio,lo q pasa q esta sin tapa.....no hay nada...solo de compañeros
 


Ha pues que raro porque siempre alli a estado todo el tiempo mucho depende del Explorer que estes usando o si es FireFox tambien depende
 


Ha pues que raro porque siempre alli a estado todo el tiempo mucho depende del Explorer que estes usando o si es FireFox tambien depende
na...no lo doy visto..pero mira...conecte la resitencia...lo unico q noto es q no me mezcla tan cargado de gasofa,pero las explosiones si cada vez q cambio de marcha en mu altas...pero eso no me importa...lo q me importa es q cuando llega a 2000rpm me tiembla asta las 2100rpm,pero nose si me tiembla o me falla...mas bien noto q tiembla y ya nose si la correa de distribuccion de los equilibradores se me moveria...si esta mal puesta pasaria eso???
 


pueda ser alli que como quitaste el Resistor Box. y la ECU no lo tuvo conectado algo puedo haber pasado con la mezcla seria mi bueno si podes chequear primero lo siguiente.

Cables de Candelas o Bujias.
Bobina
Cable de Bobina hacia el Distribuidor
Rotor del Distribuidor
y por ultimo vas a tener que ver la Mezcla como esta pero desde la ECU para ello vas a tener que ir a DINO para que miren eso pero creo que vas a tener usar un CHIP porque la P13 es dificil de manipular

igual hace lo siguiente http://www.foroshonda.com/foros/f27/idle-rev-como-solucionarlo-566/

yo se que no esta sube y baje pero muchas veces puede ayudarte otra cosa tambien limpia la valvula EGR pueda ser que este sucia y te este dando ese problema por lo mismo
 


ammmm....mañana miro la EGR..puede ser...es q revise todo y hace algo menos cuando calienta...pero solo me tiembla o falla de 2000rpm a 2100rpm...son 100rpm solo...yo no se si colocaria mal los equilibradores de la correa de distribucion,es q me tiembla un poco en relentin(nose si es normal)...por el resto va bien....el coxe va bien en altas....le falta un toque pero no se si sera de eso....decir q las valvulas de escape fuero fresadas y asentadas cuando le monte la culata y tambien q con el resitor puesto huele menos a gasofa,parece q ahora hace bien la mezcla.....muchisimas gracias por ayudarme tio....veo q eres el unico y eso lo valoro muxo
 

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Vale no hay problema. pues realmente seria bueno que mires toda correa especialmente de tiempo y balance. y segundo que los cams (sproket) esten bien alineados. porque con un diente que se halla corrido tenes esa falla por eso tiene que estar en posicion exacta ambos y tambien el del ciguenial.

como esta aqui
2008-10-07_171650_1.gif


segundo los cables de candelas o bujias. lo pusiste en el orden que van bien porque tambien puede ser el problema el orden del distribuidor porque tendria que estar asi

firingorder.jpg
 


sip...lo de los cables de bujias si q los mire bien...pues para la semana limpiare lo q me pusiste arriba y revisare la correa.....una cosa...esa foto es tuya...significa q tienes un turbo en el prelude???
 


una cosa...aun no me dio tiempo a verlo .pero el sensor de gases q esta alado del catalizador pasaria algo si es del H23 en vez del propio H22...es q tengoo puesto el del H23
 


sip...lo de los cables de bujias si q los mire bien...pues para la semana limpiare lo q me pusiste arriba y revisare la correa.....una cosa...esa foto es tuya...significa q tienes un turbo en el prelude???

No :( ya no tengo Prelude porque tuve un accidente en el lo cual quedo mal entonces ya no tengo Prelude y de Turbo no me Gusta Turbo me gusta mas N/A

una cosa...aun no me dio tiempo a verlo .pero el sensor de gases q esta alado del catalizador pasaria algo si es del H23 en vez del propio H22...es q tengoo puesto el del H23

No necesariamente, pero seria tambien bueno que lo quites y pongas uno nuevo en este caso. asi estarias tranquilo
 





Pues por lo visto si, pero tambien pueda ser que este sucio seria bueno que le hagas servicio y ver si asi se compone si no en difinitiva seria cambiarlo o quitarlo por completo por se puede quitar pero necesitas hacer cierto ajustes alli
 


Pues por lo visto si, pero tambien pueda ser que este sucio seria bueno que le hagas servicio y ver si asi se compone si no en difinitiva seria cambiarlo o quitarlo por completo por se puede quitar pero necesitas hacer cierto ajustes alli
pues lo mejor seria sacarlo, q total estoy ya acostumbrado,pero de todas sino lo quito no pasa nada?o me afecta en la frenada...la verdad es q le meti las pinzas de legend de dos pistones y no noto nada,no tengo ni tacto..tarda en frena unas decimas aun metiendole latiguillos metalicos
 


mira si lo queres si se puede quitar. pero tenes que remplazar ciertas cosas para ello

esto es lo que necesitas:
-Prelude S brake hard lines (6 total), or custom bend your own
-Prelude S proportioning valve
-Prelude S master cylinder
-Prelude S brake booster
-Prelude S brake pedal bracket(the thing that connects the pedal to the back of the booster pushrod)
 


vas a tener q perdonar mi ignoracia...es q el ingles no es mi fuerte...pero como no tengo prisa ya lo traducire...de todas no hay un post o algo asi??
 


la bomba del ABS afectaria a mi frenada....es q no me convence para tener pinza de dos pistones y latiguillos...el megane de la novia le tocas un poco y pegas con la cabeza en el volante y este piso fuerte y tarda unos segundos en frenar...nose si sera la bomba...q no hace nada raro,el serbo?o la bomba
 

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vas a tener q perdonar mi ignoracia...es q el ingles no es mi fuerte...pero como no tengo prisa ya lo traducire...de todas no hay un post o algo asi??

ok no hay problema aqui esta la lista con fotos para que tengas una mejor idea

Prelude S brake master cylinder
images


Prelude S brake booster
images


Prelude S hard brake lines
russell%20brake_line.jpg


Prelude S proportioning valve...(but i think its part of the lines)
CIMG48682.jpg


la que ves abajo con mas letras es la Proportioning valve

bueno con esto es lo que se necesita para hacer para remover el ABS y dejarlo como se debe

la bomba del ABS afectaria a mi frenada....es q no me convence para tener pinza de dos pistones y latiguillos...el megane de la novia le tocas un poco y pegas con la cabeza en el volante y este piso fuerte y tarda unos segundos en frenar...nose si sera la bomba...q no hace nada raro,el serbo?o la bomba

En cierta forma si te afecta porque tenes un mejor motor y mas rapido el ABS haria esa misma funcion que cuando pones el Pie en el freno se queda quito. lo que si es que si quitas el ABS tenes que tener en cuenta que tu frenada tiene que ser moderada a la hora que manejas porque ir corriendo no podes. y siempre mantener tu distancia.
 


yo es q soy un burro...prelude S es un modelo de un año especifico???la verdad es q si consigo ese tacto deseado sin ABS si q tengo q tener cuidado...pero la verdad es q todos los carros q tuve no tenian ABS y mas o menos el pie va solo aprieto fuerte y suelto...y sino vuelve al sitio vuelvo a repetir...gracias por el consejo ;)
 


hahaha no hay problema. el Prelude S es de la misma generacion 4ta gen 92-96 la diferencia es que trae el motor F22. pero solo tendrias que ir a conseguir esas piezas.
 


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