pero si conecto directramente con latiguillos desde la bomba de freno al repartidor,y del repartidor a las pinzas no valdria???sin cambiar la bomba???estuve pensando y voy abrir el motor de todo...primero conseguir las piezas y meter todo nuevo de nuevo,y no se si meter pistones forjados y pistones para aumentar la compresion,arboles de levas y unas ITB???tu q harias ya q se ve q lo conoces mucho
Bueno ya que tocaste el tema. Pistones Forjados vas a tener que invertir mas, porque no te aguanta el motor. necesitas Sleeves (camisas) para usar Pistones Forjados.
mira que realmente queres obtener un carro para uso diario (con un poco de modificaciones para que corra bonito) o para correr definitivamente.
mira te voy a decir que planes tenia yo para armar el mio y siempre usando piezas Honda.
1. Pistones H22A Type S de la 5ta gen
2. Levas del Type S
3. Cams Ajustables para el Tunning
4. P&P (Porteado y Pulido)
5. IM Euro-R con port de TB de 66mm
6. Headers Hytech Replica
7. Tuberia de 2.5" con Resonador Magnaflow y Flexible todo de 2.5"
8. Muffle Vibrant de 2.5"
9. Inyectores de 310cc
10. ECU P72 con Hondata
11. F.D 4.64 con aftermarket LSD y reparacion de caja con piezas originales.
esto es solo motor todavia hace falta otras cosas mas que ya tenia en cuenta
aprox aqui te establando asi viendolo que podria haber obtenido de 200 a 240 WHP. probablemente todo dependia la verdad de la persona que lo fuera a tunned.
P.S> Los ITB's para ello necesitas usar una ECU que maneje ITB's porque el sistema cambia, lo malo de los ITB's es que para uso Diario NO SON BUENOS. solo para ir a Correr el Circuito o AutoX