pequeño problema con Swap


Tengo mi duda alli te dice que es para solo una serie de valvulas o es para Intake y Exhasut. Porque si me parece raro
 


Tengo mi duda alli te dice que es para solo una serie de valvulas o es para Intake y Exhasut. Porque si me parece raro
nono...pone Intake 0,15 0,19 y Exhausut 0,17 0,21 ....y como las galgas no las hay exactas me preguntaba si es un margen o si tiene q ver el calor y el frio
 


Mas creo que sea un margen que te de como puede quedar la valvula calibrada, lo malo es que hasta ese punto no e llegado aun entonces no te quiero dar un mal dato deja averiguar y te digo
 


opino igual q tu ya q estuve buscando Galgas y no las hay del tamaño q piden...asique deje las de admision en 0,19mm y las de escape de 0,21mm .... deje el margen alto en las dos para no tener problemas y la verdad es q ahora suena mejor en relentin y no suena a taqueteo.en las de admision incluso cojia la galga de 0,25mm y eso q no se le toco para nada
 


recorda que tenes que dejar todo bien hecho porque sino adios motor.

y si el manual decia que 0.19 era el max para las del intake y quedo alli bien. me parace muy bien. lo que pasa es que hasta ese puntos no e llegado porque no e querido meterme a ese punto vital del motor, ya que tambien no tengo aun el toque para meterle a esa area del motor ni la herramienta. pero al resto si le puedo poner herramienta y mano, porque son partes vitales pero se que no corro tanto riesgo como con la Head del motor
 


recorda que tenes que dejar todo bien hecho porque sino adios motor.

y si el manual decia que 0.19 era el max para las del intake y quedo alli bien. me parace muy bien. lo que pasa es que hasta ese puntos no e llegado porque no e querido meterme a ese punto vital del motor, ya que tambien no tengo aun el toque para meterle a esa area del motor ni la herramienta. pero al resto si le puedo poner herramienta y mano, porque son partes vitales pero se que no corro tanto riesgo como con la Head del motor
ok...yo lo hice pero de momento todo bien...lo q pasa q un dia me dio fallo 1 sensor de oxigeno(pero no se cual es) y me dejo de dar el fallo al cabo de un rato , luego pense q era el sensor de gases del catalizador pero no es porq es fallo 41 , es q me anduvo a tirones no seguidos y luego se subia a 2000rpm sin acelerar y se baja al cabo de un rato....me tiene loco!!!!!desde q me rompio el tensor nunca mas me volvio ir bien y eso q le hice todo tambien!!!!
 


Mira la revolucion puede ser porque alguno de los cams, no esta en posicion. y en ese motor tiene que quedar exactamente con las marcas como te dije antes.

ahora con lo del sensor en los H22 tiene 1 antes del colector y el otro con el Catalizador.

pero ese fallo 41 seria este Code 41 Heated oxygen sensor heater
en este caso esta incluido con el Sensor de O2 los posibles para dar este problema aun tendiendo un nuevo sensor o el viejo sensor serian:

Cortocircuito en los Cables, Una Tierra mala, Un Mal Sensor de O2, La ECU mala.

seria bueno que logres empezar desde el punto 1 hasta llegar al 4 que seria la ECU
 


ya esta...este motor solo viene con una sonda en toda la linea de escape...desde los colectores. si q es un corto circuito y se me fundio un fusible y le corto la señal a la ECU , y voy a desmontar hoy todo de nuevo porq ayer iva dentro de lo malo bien y a la noxe cuando arranco me iva a tirones....en punto muerto me deja acelerar , pero con la marcha puesta no me deja...va muriendo y derrepente acelera...corta y vuelve,corta y vuelve...como si cortara la bomba de gasolina....me da ganas de prenderle fuego.aver q te digo q hoy opero y si de esta se pone bien le hago la correa de nuevo con los tensores del H23(esto es peor q aguantar a mi madre) ;)
 


:risa: ok que tambien tenes a una mama diciendote que no valen la pena que mucha inversion que para ello mejor hubiera sido un carro nuevo de agencia :risa: que si es asi no te preocupes que e pasado por ese camino tambien
 


si fuera mi madre solo....jeje....aver...era el sensor de la mariposa,se rompio de nuevo(no estaba mu catolico porq la honda me lo vende con la mariposa por 600 euros)pero ya encontre en ebay por 20 euros.revise la correa y todo bien,puse un reloj de presion de gasolina para ver si fallaba la bomba(bien) y puse la admision directamente.....va como un tiro pero en altas vueltas tiene una vibracion q lo voy a dejar de ultimo no vaia ser los palieres q estan muy mal....pero con lo de la admision....de verdad q va muy bien.le anule lo del H23 porq en la defensa tenia la tuveria toda y dos entradas de aire,y con una de ella tenia una mariposa....lo anule todo y ahora da rueda asta en 2ª con la 225 en 17"....lo q nose es si anular la resitencia de los inyectores porq nose si el H22A5 del 97 lleva la resitencia del H23 del 92....y pòr eso esa vibracion...voy a mirarlo.
 


Podrias chequear mejor antes de quitarlo, solo compara primero si son iguales no hay problema. mas creo q no, ya que el Resisto Box es igual no cambia nada alli ya que es la ECU que maneja eso.

creo que el problema era por el Sensor que me andas diciendo, suele pasar por eso hay que siempre verificar que todo lo que sea electronico este bien y no tenga roturas o algo, porque uno empieza a pensar cualquier tipo de falla cuando es algo simple
 


Podrias chequear mejor antes de quitarlo, solo compara primero si son iguales no hay problema. mas creo q no, ya que el Resisto Box es igual no cambia nada alli ya que es la ECU que maneja eso.

creo que el problema era por el Sensor que me andas diciendo, suele pasar por eso hay que siempre verificar que todo lo que sea electronico este bien y no tenga roturas o algo, porque uno empieza a pensar cualquier tipo de falla cuando es algo simple
lo chequee y no me decia nada....pero bueno...fui con unos amigos sin el sensor del catalizador,sin la resistencia de los inyectores y me pique con un K20 y andabamos igual.....no esta mal???lo q pasa q ando con el escape roto y cuando dejo de acelerar petardea....pero es normal....ahora tengo ITV(revision y tendre q colocar todo
 


:risa: eso sucede si el K20 su padre fundador es el H22 de alli surguio ese motor y bien arreglado un H22 no tiene comparacion.

que es ITV???? solo conosco ITB's
 


ITV....es inspeccion tecnica del vehiculo....es una revision para recaude el gobierno...ya q te revisan desde los gases,luces,golpes,oxidos,sidembloks,amortiguacion,ruedas,frenos....etc y sino tienes nada ilegal puesto...se meten demasiado en las cosas.
 


oooo interesante saber eso la verdad no sabia que hacian tal revision.
 


oooo interesante saber eso la verdad no sabia que hacian tal revision.

aqui son unos cabrones porq como eso es del gobierno pues recaudan para ellos , y ahora se metieron mas con los (tuneros) osea todos , homologar bolante, y si me pillan este motor...tengo q pagar 1000 euros hacer proyecto y decir q cambio porq es un motor mas moderno para q gaste menos y para turbar pagar 3000 euros para hacer proyecto (pero esto fue ahora)asique na...este se me va a quedar en admosferico. no veas,asta se meten con la palanca de cambio(pomo)y relojes de presion de aceite y todo eso no puede levantarse del salpicadero y del marco de la puerta no poner nada q molesta a la vista...madre q los pario....mira una cosa....tienes tuenti???
 


:risa: bueno es que si que raro lo que hacen la verdad ya que no deberia de tener tanto importancia alli, ya me imagino yo a mi si me sacarian todo el dinero posible :risa:
 


muy buenas...q tal to??hace tiempo q no me asomo porq se me jodio el ordenador y queria hacerte otra consulta.....mira...el taco del motor de lado del conductor es de aceite???es q tengo salpicado y a partir de 4000rpm parece q el motor esta encima de un hierro del chasis
 



pues no tengo ahora mismo una foto...pero es el taco del motor q esta alado del bote de liquido de direccion asistida...es q tengo manchado de algun tipo de liquido oscuro y pense q era el latiguillo de la direccion asistida,pero no me bajo el nivel ni nada de eso y un compañero me comento q podia ser un taco de aceite y si fuera por eso entenderia el porq la vibracion rara....ah!el taco tenia encima un taponcito q lo perdiera hace tiempo y no le diera importancia
 

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