pequeño problema con Swap


mira...le puse un reloj de presion de fuel y no parece q falle la bomba ni el filtro...sera la sonda de gases?es q anda sobre 3,6 y si lo acelero sube casi a 4...
 


el sensor q esta encima de la mariposa de admision...q pone... sensor assy map...q regula?
 

Última edición:

ese sensor regula la cantidad de aire a presion que tiene que entrar el Manifold de Admision.
 


ese sensor regula la cantidad de aire a presion que tiene que entrar el Manifold de Admision.

justo ayer buscando en ebay lo encontre...es q se me extropeo el mio y le puse el del h23 y si piso a fondo se me queda y si lo hago poco a poco no,pero a partir del vtec...na...por eso se me dio por buscarlo,
 


lo que pasa alli, es que recorda que el H23 y H22 son motores completamente diferentes. en todo el aspecto de capacidad potencia, compresion etc.

mas que todo siempre se debe por la valvula IAC y el MAP esos son los puntos claves para que las revoluciones a la hora de pisar a fondo no den problemas.

se me olvido aqui hay una pieza que los H22 tiene que es el FITV es una valvula que se encuentra debajo de TB esa piezas no tiene conexion de sensor pero juega el papel en la TB para que no suba y baje la revolucion
 

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lo que pasa alli, es que recorda que el H23 y H22 son motores completamente diferentes. en todo el aspecto de capacidad potencia, compresion etc.

mas que todo siempre se debe por la valvula IAC y el MAP esos son los puntos claves para que las revoluciones a la hora de pisar a fondo no den problemas.

se me olvido aqui hay una pieza que los H22 tiene que es el FITV es una valvula que se encuentra debajo de TB esa piezas no tiene conexion de sensor pero juega el papel en la TB para que no suba y baje la revolucion

el del map se cual es pero los otros no...me intersa saber mas pero primero canbio la pieza pa ver q hace
 


sobre el reloj de air/fuel me dijo el vendedor q funcionaba con la sonda OEM,lo conecte al cable verde y cuando lo enciendo sube la aguja y vuelve a bajo...y na mas...como puedo saber que cable es el manda señal a la ecu(supongo que es el verde)y como puedo saber si la sonda esta bien,por el relentin juega mucho y pienso que esta mal la sonda,pero la ecu no me dice nada,pero el reloj nose mueve pa na!!!
 


sobre el reloj de air/fuel me dijo el vendedor q funcionaba con la sonda OEM,lo conecte al cable verde y cuando lo enciendo sube la aguja y vuelve a bajo...y na mas...como puedo saber que cable es el manda señal a la ecu(supongo que es el verde)y como puedo saber si la sonda esta bien,por el relentin juega mucho y pienso que esta mal la sonda,pero la ecu no me dice nada,pero el reloj nose mueve pa na!!!

Es que aqui es lo que me parece muy raro, ya que el WideBand lo que hace es que quitas el sensor de Oxigeno y por medio de una computadora logras llegar a un punto de equilibrio en el cual la mezcla de Aire y Fuel es la optima. por eso mismo me parece raro que te hallan dicho asi
 




a que bueno. ok hay me contas como va todo.
con respecto al mio alfin despues de una larga espera ya viene en camino entonces se espera que entre el 30 de sept al 5 de oct este entrando
 



Bueno esta muy bien la opcion la verdad, no te voy a decir que no.
normalmente Wiseco,CP y Je son pistones Forjados. y el block no soporta eso ya que es de un material completamente distinto.

yo te diria mejor usa OEM sale mejor, usa los Pistones de un H22A JDM Type S. tambien los Ejes de Leva del Type S.
ya con la Bielas si podes usar Eagle. asegurate de llevar a un buen torno que trabaje motores. para que le haga un buen balance al ciguenial y si saben hacer un micropulido.

conseguir empaques,Bombas (agua y aceite) nuevos todos pero todos que sean HONDA
 


Bueno esta muy bien la opcion la verdad, no te voy a decir que no.
normalmente Wiseco,CP y Je son pistones Forjados. y el block no soporta eso ya que es de un material completamente distinto.

yo te diria mejor usa OEM sale mejor, usa los Pistones de un H22A JDM Type S. tambien los Ejes de Leva del Type S.
ya con la Bielas si podes usar Eagle. asegurate de llevar a un buen torno que trabaje motores. para que le haga un buen balance al ciguenial y si saben hacer un micropulido.

conseguir empaques,Bombas (agua y aceite) nuevos todos pero todos que sean HONDA
osea q si meto estos pistones y esta compresion no aguantarian los cilindros,camisas...las pareres! y si meto esto Darton MID Wet Sleeves Prelude H22A H22A1 H22A4 H23A1 87mm - 90mm | eBay . un micropulido donde?el balance seria para q suba mejor ...
 


Si lo que pasa es que el Block no fue hecho para pistones Forjados. entonces si usas Pistones Forjados lo unico que vas a lograr es tener tirado el carro.

entonces si vas a usar pistones forjados es bueno usar darton para mayor seguridad. eso si quere usar esos pistones pero si es muy recomendado hacerlo
 


y todo esto mas esto... Brian Crower Stage 2 Cams Valve Springs Ret H22A1 H22A4 | eBay q me dirias?en cuantos cv andariamos con una buena reprogamacion?tendria q subir a inyectores de 440cm por lo q vi en un post tuyo...¿o bien harias otra cosa?...es q lo voy a dejar parado mucho tiempo asta terminarlo y dejarlo bien y nose si hacer eso o si hay poca diferencia de cv y de fiabilidad hago como tu me digas q se nota q controlas en este campo...yo soy como tu aprendiz!
 


en la aria del almortiguador del lado del chofer tiene una cajita gris con muchas linias de esa cajita es parte de los injectores y esa ase graund
 


en la aria del almortiguador del lado del chofer tiene una cajita gris con muchas linias de esa cajita es parte de los injectores y esa ase graund
exactamente..es la resistencia de los inyectores!q de todas juntos los cables y nada mas sin conectar en la resistencia y me funciona perfectamente!
 


y todo esto mas esto... Brian Crower Stage 2 Cams Valve Springs Ret H22A1 H22A4 | eBay q me dirias?en cuantos cv andariamos con una buena reprogamacion?tendria q subir a inyectores de 440cm por lo q vi en un post tuyo...¿o bien harias otra cosa?...es q lo voy a dejar parado mucho tiempo asta terminarlo y dejarlo bien y nose si hacer eso o si hay poca diferencia de cv y de fiabilidad hago como tu me digas q se nota q controlas en este campo...yo soy como tu aprendiz!

:D gracias la verdad que me consideres asi. aun que se un poco sobre estos carros pero lo que he aprendido espero darlo para que aprendan.

mira los brian crower son buenos la verdad no te voy a decir que no. lo que si es cuando busques Cams sea "Brian Crower" "Skunk" o cualquier otra marca - tene muy encuenta la apertura o lift que tiene la LEVA que eso es lo que hace la diferencia.

como ejemplo aqui hay algo:

The Type-S intake cam has 0.480" (12.2mm) lift, and the exhaust cam has 0.441" (11.2mm) lift. For comparison, the regular H22 cams have 0.453" (11.5mm) intake lift and 0.413" (10.5mm) exhaust lift.

Crower's stage 1 cam (63421) has 0.450" intake lift and 0.419" exhaust lift. The stage 2 cam (63422) has 0.465" lift on both the intake and exhaust. The stage 3 cam (63423) has 0.471" intake lift and 0.465" exhaust lift.

siempre a todo esto recorda que tenes que hacer un trabajo de valvulas tambien que tenes pensado usar?
 


con respecto a la inyeccion como hice el thread de la seccion http://www.foroshonda.com/foros/f10/guia-de-tipo-de-inyector-3262/

todo es dependiendo bien cuanto quere poder obtener ya sea a mediano plazo o largo plazo alli esta justamente lo que es recomendado.

si vas hacer un trabajo desde 0 mi recomendacion seria mira esta pagina para el cableado para que quede mejor Rywire :

yo como consejo para que se mire mucho el carro
 


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